El ex novio de Ariana Grande, Jai Brooks, la acusa de haberlo engañado con Nathan Sykes…

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande

Astrid Stawiarz/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week



La nueva relación de la cantante no podía empezar sin algo de drama...




Ariana Grande, Nathan Sykes

Splash News



El ex novio de Ariana Grande, el comediante Jai Brooks, la ha acusado a través de twitter alegando que la estrella de Nickelodeon le fue infiel con el vocalista de The Wanted, Nathan Sykes.

"Sí, me engañaron. Sí, es una porquería. Sí, me dejaron por otro hombre. Resulta que se trata de una de esas personas que hace que me recuerde de esta situación cada día. Como para cualquier persona que han sido engañada, ha sido difícil, pero ya estoy listo para superarlo y seguir adelante", publicó el integrante del grupo de comedia, The Janoskians.

Si les parece que esta publicación era un poco general y no mencionaba directamente a Ariana Grande, esperen a leer cómo continuó la descarga de Brooks en su perfil en al red social.

"Nathan puede ser un tipo muy dulce, pero lo que hizo está completamente errado. Él interfirió con mi vida y no respetó mi relación, sus acciones causaron que no pudiese dormir tranquilamente o ver al mundo como un lugar hermoso. Nathan, si lees esto, cuando tomes su mano hazlo fuerte porque estás tomando a mi mundo. Les deseo mucha felicidad, que tengan una buena vida y espero que las cosas funcionen".

Grande no tardó en responder a estos comentarios, aunque nunca llegó a mencionar a Brooks directamente en sus tuits.

"Me desperté esta mañana en un completo estado de shock… Creo que no debería sorprenderme… Me dijiste que si no regresaba a ti me harías lucir mal frente a todo el mundo. Ya no le tengo miedo a tus mentiras. Yo seré la dama con clase y dignidad que mi mama crió… Pero no seré la oportunidad de prensa de ningún hombre, siempre está bien defenderse. Mis fans saben qué tipo de persona soy. Nunca dejen que un hombre desacredite los valores con los que has sido criada. Finalmente estoy feliz, las palabras ya no pueden herirme".

Brooks no pudo quedarse tranquilo y luego decidió publicar una captura de pantalla de un tuit en el que le expresa su amor a Ariana y le expresa su deseo de seguir siendo amigos. Más adelante, el comediante respondió ante las acusaciones de su ex novia al publicar "He perdido todo el respeto por una mentira como esta", refiriéndose a la amenaza que supuestamente le hizo a Grande si ella decidía dejarlo.

Nada como los dramas del amor adolescente...