El gran regreso de Tara Reid…

E! News | Hace 5 años

 

Sara De Boer/startraksphoto.com



En 1999, cuando se estrenó la primera película de la saga American Pie, todo parecía indicar que Tara Reid tenía el mundo en sus mano y que estaba destinada a convertirse en la reina de las comedias adolescentes.

(Inserte su largo "peeero")

Lamentablemente todos sabemos que no fue así. La caótica vida personal de la actriz comenzó a convertirse en noticia gracias a sus rutinas de fiesta y excesos que la llevaron a ser catalogada como una de las chicas más desastrosas de Hollywood... Si, en aquel entonces Lindsay Lohan era una niña inocente.






Su carrera cinematográfica prácticamente se paralizó en el 2005 tras protagonizar la nefasta película Alone in The Dark que estuvo basada en un videojuego del mismo nombre y por la cual Reid recibió una merecida nominación como la Peor Actriz del año en los premios Razzie.

Por la misma época y viendo que el cine ya no le sonreía, Tara ingresó a la pantalla de E! para conducir el programa Wild On Tara que luego fue titulado como Taradise, en el que la fiestera rubia mostraba la vida nocturna y las fiestas en las locaciones más exóticas del mundo.

El programa estuvo poco tiempo al aire, y la vida de Reid parecía estar cada vez más fuera de control tras romper su compromiso matrimonial, hacer el ridículo en alfombras rojas y someterse a cirugías plásticas con muy malos resultados.



Scott Barbour/Getty Images



En los últimos años Tara ha estado alejada de la vida pública y todo parece haber sido por su beneficio, porque este año la actriz es una de las protagonistas de la esperada cuarta entrega de American Pie, American Reunion.

En la premier de la película en Los Ángeles, Tara sorprendió a todos, al aparecer con un glamoroso vestido blanco de corte asimétrico en el que se resalta su ahora tonificada figura y su espectacular bronceado. Lo mismo hizo en Sidney, cuando recorrió la alfombra roja de la premier de su comedia luciendo realmente hermosa en un elegante vestido color plata.

Debemos confesar que nos encanta esta nueva y mejorada versión de Reid, así que realmente esperamos que el éxito de este nuevo film sea el empujón que necesita para retomar su carrera con toda la seriedad que merece.

En Hollywood todo el mundo adora un buen comeback, y este parecer ser uno de los grandes.