El helicóptero del Príncipe William vuela desde Angesley ¿Irá a reencontrarse con Kate Middleton?

E! News | Hace 3 años

 
Royal Baby, Prince William, Kate Middleton

Rex USA



El bebé más esperado del año cada vez esta más cerca de llegar.






A tan sólo días de que su esposa Kate Middleton de a luz a su primer hijo, el Príncipe William ha estado trabajando arduamente en la localidad de Angesley, pero el helicóptero que lo traslada despegó misteriosamente en la tarde de ayer así que se presume que la pareja podría estar junta en este momento.

¿Esto significa que Kate está lista para dar a luz?

No todavía, pero esto sí significa que el Príncipe ha dejado de trabajar para estar con su esposa en los días previos al esperado parto.

A principios de semana, William estuvo haciendo sus prácticas como piloto de búsqueda y rescate en Angesley antes de tomarse su merecida baja de paternidad.

Duarnte su entrenamiento, tuvo a su disposición dicho helicóptero en caso de que a Kate se le adelantase el parto y él tuviese que volar de emergencia a su encuentro. Aunque la aeronave ya no está en su lugar correspondiente, la prensa británica asegura que esto no significa que Middleton esté lista para traer al mundo a su primer hijo.

"Esto puede significar que William sabe que estamos vigilando el helicóptero para saber cuándo su esposa dará a luz. Cualquiera que sea la razón, el helicóptero ha sido movido de su lugar", comenta fuentes exclusivas de E! News.

Residentes de la zona aseguran haber visto al Príncipe el pasado lunes en una tienda de conveniencia, pero además de sus labores de entrenamiento, no hay manera de saber si realmente William sigue en Angesley.

El parto está pautado para el próximo domingo 14 de Julio, pero a principios de esta semana, Middleton logró evadir a los medios para acudir a un chequeo médico.

Mientras tanto, el mundo entero está a la expectativa porque en cuestión de días la familia real británica podría darle la bienvenida a su más reciente integrante.