El hijo de Sandra Bullock luce adorable con su nuevo corte de pelo tipo Mohawk

E! News | Hace 3 años

 
Louis Bullock

www.splashnews.com



Les presentamos al estilo más cool para niños de esta temporada.






La ganadora del Oscar, Sandra Bullock ha demostrado que es una madre con mucha estilo y por eso su hijo Louis luce tan cool con su nuevo corte de pelo estilo mohawk que debutó durante un reciente paseo por las calles de Los Ángeles el pasado lunes.

Esta no es la primera vez que el hijo de la estrella de Gravity opta por un look de influencias punk porque el año pasado lo vimos con un corte similar al salir de su preescolar.

Parece que tenemos ante nosotros una nueva generación de fashionistas, y es que los hijos gemelos de Ricky Martin también son una excelente muestra de estilo infantil.

Por su parte, Bullock confesó en una reciente entrevista, que le preocupa que su hijo empiece a darse cuenta que su madre es famosa a medida de que vaya creciendo.

"Uno trata de no hacer mucho alboroto, pero tenerlo siempre cerca hace que todo sea más dulce. Más adelante cuando me odie y se avergüence de mí, le mostraré lo mucho que me quería cuando era un niño", bromeó la actriz que recientemente recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Algo nos dice que Sandra no tendrá que recurrir a este tipo de medidas porque hasta ahora ha sido una madre muy cool.