El hombre perfecto sí existe y se llama Matt Bomer

VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Talentoso, sexy, inteligente, bondadoso son tan sólo algunas de las cualidades que tiene el galán Matt Bomer.

Este actor de 34 años oriundo de Texas, primero fue jugador de fútbol americano con el equipo de los Dallas Cowboys antes de iniciar su estudios artísticos.

Luego de obtener un título en Bellas artes en la prestigiosa Universidad Carnegie Mellon, Boomer se mudó a Nueva York donde comenzó su carrera en la televisión al obtener pequeños papeles en telenovelas como All My Children y Guiding Light y luego conseguir un personaje en la serie North Shore.

Su carrera en el cine comenzó en el 2005 junto a Jodie Foster en la  exitosa cinta Plan de Vuelo en la que tuvo una pequeña participación.

Años mas tarde ingresó al elenco de la serie de comedia y acción Check en la que interpretó durante dos años el personaje de Bryce Larkin.

Su gran oportunidad llegó en el 2009 cuando es elegido para protagonizar la exitosa serie White Collar, en la que le da  vida a un ex convicto que se relaciona con un agente del FBI para ayudarlo a solucionar importantes crímenes. El seriad televisivo actualmente se encuentra en su cuarta temporada y sigue siendo todo un éxito para la cadena USA Network que la emite.

En la televisión también pudo demostrar sus habilidades como cantante al aparecer como invitado especial en un episodio de la serie musical Glee en la que cantó a duo junto a Darren Chris el popular tema Somebody That I Used To Know.

El año pasado Bomer participó en la cinta In Time junto a Justin Timberlake y Amanda Seyfried, pero sin duda su papel más importante hasta ahora en el cine ha sido su aparición en la esperada cinta sobre desnudistas masculinos Magic Mike.

En la película, Matt está acompañado de galanes como Matthew McConaghuey, Channing Tatum y Joe Manganiello quienes muestran sus impresionantes cuerpos y movimientos en esta historia basada en hechos reales.

En su vida personal las cosas parecen ir igual de bien para este actor quien es abiertamente gay y tiene tres hijos junto a su pareja Simon Halls con quien trabaja activamente para buscar fondos y ayudar a varias fundaciones que apoyan a las artes y la juventud.

Un hombre perfecto ¿No creen?


One comment on “El hombre perfecto sí existe y se llama Matt Bomer

Comments are closed.