El lento divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore a punto de finalizar…

E! News | Hace 3 años

 
Demi Moore, Ashton Kutcher

Chris Polk/FilmMagic



¿Acaso quieren cumplir el récord de la ruptura más larga de la historia?




Demi Moore, Ashton Kutcher

Chris Polk/FilmMagic



Puede que el lento divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore esté llegando a su final. ¡Ya era hora!

E!News supo que el actor de Jobs entregó esta semana una notificación a la corte en la que asegura haber dado a Moore una "cláusula de divulgación preliminar", uno de los requisitos para el divorcio. "Podría ser una señal de que están llegando a algún tipo de acuerdo", explicó Mark Gross, abogado de familia que representa a Charlie Sheen.

Antes de que un acuerdo de divorcio se firme, cada parte debe revelar sus ingresos, gastos, bienes y deudas junto a un documento donde se indique que todo ha sido declarado. El próximo paso, de acuerdo con Gross, sería que Demi Moore envíe a Ashton Kutcher su divulgación. Una vez que ambos lo hayan hecho, y si hay un acuerdo entre las partes, el matrimonio podría darse por terminado en poco tiempo.

Las estrellas se casaron el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia Kabbalah privada en su casa de Beverly Hills. Asistieron unos 100 invitados.

Moore (de 50 años) anunció su ruptura con Kutcher en noviembre de 2011: "Con mucha tristeza y pesar, he decidido terminar mi matrimonio de 6 años con Aston. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida", informó en una nota a la prensa. "Esto es muy difícil y doloroso para mí y mi familia, por tanto, les pido la misma compasión y privacidad que le darían a cualquier persona que está pasando por una situación similar", agregó la actriz de Margin Call.

13 meses después, Kutcher pidió el divorcio en la Superior Court de L.A. Alegó "diferencias irreconciliables", como motivo para la ruptura. El actor no buscó apoyo financiero a Moore y solicitó que cada parte pagara por su cuenta los gastos legales.

En enero de 2013, Moore se sometió a una terapia por agotamiento, luego de que se hiciera una llamada de emergencia desde su casa. "Debido al estrés que hay en su vida ahora, Demi ha decidido buscar apoyo profesional para tratar su cansancio y mejorar su salud en general", dijo su representante en ese momento.

Cuando finalmente consignó una respuesta al tribunal, dos meses después, también citó diferencias irreconciliables, aunque, contrario a lo que hizo Kutcher, pidió recibir apoyo de su marido, así como una compensación por sus gastos legales.

Kutcher (de 35 años) se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión en 2011 cuando se unió al elenco de Two and A Half Men, para reemplazar a Charlie Sheen. Él tiene inversiones del ramo tecnológico que han sido muy lucrativas. Moore, por su parte, reportó un capital de 150 millones de dólares. ¡Esta parejita valía oro!

Este fue el primer matrimonio de Kutcher y el tercero para Moore, quien tiene 3 hijos de su segundo matrimonio con Bruce Willis (de 1987 a 2000): Rumer Willis, (25), Scout Willis, (22), y Tallulah Willis, (19).

A pesar de su prolongada batalla legal, Kutcher y Moore fueron fotografiados de lo más cordiales en el aeropuerto de Los Ángeles en septiembre de este año, a su regreso de una conferencia tecnológica a la que asistieron en nombre de su empresa conjunta, We Are Thorn. La organización que previamente se llamó Demi and Ashton Foundation, fue creada en 2009 para "usar la tecnología con el fin de generar efectos positivos en el mundo".

Kutcher está saliendo con su co-estrella en That ‘70s Show, Mila Kunis, desde la primavera de 2012. Se rumorea que Moore ha estado involucrada con el actor neozelandés, Martin Henderson; el negociador de arte, Vito Schnabel, el otrora buzo de perlas, Will Hannigan; y los dueños de restaurantes, Harry Morton y Peter Morton (padre e hijo). No ha comentado públicamente sobre ninguno estos rumores. De ser ciertos, wow ¡Larga lista de pretendientes, Demi!

En todo caso, ya póngase de acuerdo, Asthon y Demi, y salgan de ese trago amargo.