El libro de memorias póstumas de Jenni Rivera será publicado en julio

E! News | Hace 4 años

 



Unbreakable, Irrompible, es el título que lleva este esperado libro que se publicará en el mes de julio.






Jenni Rivera, la cantante mexicana que falleció trágicamente en una accidente de avión en el mes de diciembre, escribió su autobiografía en un libro que será publicado por la compañía Atria Books.

La editorial anunció la publicación del libro para el mes de Julio y aseguró que la cantante "estuvo escribiendo el libro durante años y que ofrecerá una mirada intima al corazón y al alma de esta mujer que logró llegar al tope de las carteleras contra todo pronóstico y se convirtió en una leyenda de la música en un género dominado por hombres".

El pasado 9 de diciembre fue encontrada la avioneta en la que falleció Rivera junto a 6 otras personas de su staff y desde entonces la carrera de la diva ha tenido un resurgimiento. El dolor de sus fans ante la pérdida de su ídolo ha generado que sus discos dominaran las carteleras de música latina a finales del año pasado.

"Jenni superó las adversidades y creó una profunda relación con su público que la admiraba por su honestidad, su coraje y porque ella les mostró que también podrían cumplir sus sueños porque ella una vez fue como sus fans. Era una combinación única entre su talento y su corazón lo que la convirtió en una de las artistas más vendedoras de su generación  y también en una voz de esperanza para las mujeres" agregaron los representantes de la editorial.

Rivera utilizó su estatus de celebridad y aprovechó para modernizar su carrera al ser la estrella de su propio reality show I Love Jenni y también al convertirse en una de las mentoras de la competencia de cantantes La Voz México.

Unbreakable es la única biografía autorizada por la familia de la difunta cantante quién escribió al mayor parte del libro por su cuenta.