El look de las finalistas a Chica E! Venezuela

E! News | Hace 4 años

 




Ayer, mientras paseaba por la web buscando cosas hermosas para compartir con ustedes, me encontré con un fabuloso editorial realizado por la revista semanal venezolana Todo en Domingo. El famosísimo fotógrafo de moda, Fran Beaufrand, fue el responsable de crear estas hermosas imágenes y las tres finalistas del concurso Chica E! Venezuela fueron las divinas protagonistas.

Si siguen este show como yo, o simplemente adoran un editorial pulcro y de buen gusto, ¡amarán esta notica!






Edmary Fuentes






En uno de sus posts de inspiración de moda, Edmary Fuentes, una preciosa y fresca chica de piel morena e infinita gracia al hablar, nos contó que su rol model fashionista de la semana era Miley Cirus, ¿me pregunto si habrá visto mi post con su nuevo ADN Fashionista?

De cualquier forma, en este caso el team de Burgueses & Bohemios, a cargo del estilismo del photoshoot, la vistió con un look para envidiar. El outfit estaba conformado por un vaporoso vestido de Aishop en azul marino, ¡un color que se veía espectacular con su tono de piel!, correa delgada color coral de Club Morango, zarcillos y pulseras de Viviane Guenoun, un anillo espectacular de Cuni, plataformas de Andrea Gómez y una cartera a rayas de MTAbags.





Solange Romero






Solange, una de las finalistas que arrasó en los retos del concurso, describió su estilo como uno más indie, que a diferencia de Edmary, baila entre lo hippie, lo bohemio y lo rocker. Aún así pudo mimetizarse con lo edgy, del editorial, de cortes perfectos y colores brillantes, ¡se veía como una diosa!

Su short y camisa también fueron de la tienda súper trendy, Aishop; el primero alto y ajustado y la segunda balanceaba el efecto siendo menos ceñida al cuerpo, ¡creando un fabuloso efecto de color block que amé!, una correa fina beige de Club Morango, zarcillos pegados a los lóbulos de Viviane Guenoun, un anillo de esos divinos de Ararat con otro más grande y negro de Cuni, un collar grande y fabuloso en forma de grandes eslabones de Artizan en color amarillo y unas plataformas que quiero para mi de Andrea Gómez.





Rosshana Bracho






Finalmente Rosshana, aka Miss Moroee, tiene un estilo exquisito y ecléctico que pueden ver reflejado todos los días en su adictivo blog, ¡entren ya aquí para que lo conozcan!

Su look fue simple y acertado. La elección de colores fue precisa, ¡y divina! Empezando por su camisa abotonada de color menta, de la marca Perinola HG, que con shorts de Aishop en color zafiro, zapatos mostaza y correa esmeralda de Club Morango, y un collar naranja de Artizan, crearon un look para memorizar y repetir sin pérdida.

¡Toda una cátedra de estilo y belleza!





¡Y no podíamos dejar atrás los looks de la gran final!






El día más esperado por estas chicas llegó, ¡y no se imaginan mi orgullo cuando vi que se vistieron para la ocasión!

Como la premiación se realizó durante la mañana se veían frescas, ¡pero no por eso menos elegantes!, cada una derrochaba estilo acorde a su personalidad, ¡y eso me fascinó! Rosshana tenía zarcillos y pulsera de la exquisita marca Dopodomani, ¡toda una adicción!, su delicada braga color menta era de la joven diseñadora Contanza Oquendo y sus zapatos de Steve Madden.

El look de Edmary consistió en un conjunto súper edgy de Efraín Mogollón, ¿ven las tachuelas que tiene en el cuello?, ¡increíbles! Sus zarcillos también eran de la marca italo-venezolana, Dopodomani, su imponente anillo era de Ararat y sus pumps color nude eran de Steve Madden.

La ganadora del concurso, Solange Romero, tenía un body y una falda corta adelante y larga atrás, ¡súper trendy!, ambos de No Pise la Grama, zarcillos de Dopodomani y un anillo de Ararat. ¿De dónde creen que son los zapatos?, ¡obviamente de Steve Madden!, inconfundibles.

Para saber más de las andanzas de estas tres chicas y sus originales y fabulosos estilos, sígueme, soy @MicaelaDelPrado