El Miss Mundo 2012 ya tiene grandes favoritas…

E! News | Hace 5 años

 

EFE



A tan solo meses de haber coronado a la venezolana Ivian Sarcos, las nuevas aspirantes al título de la mujer más bella del planeta ya se encuentran en China, llevando a cabo una serie de competencias previas a la gran gala final…

Esta tendrá lugar el próximo 18 de agosto en el Dongsheng Fitness Center Stadium, en la Ciudad de Ordos, Mongolia Interior, República Popular de China.

Como es costumbre, las participantes se instalan en la ciudad sede un mes antes para compartir un calendario de eventos, que incluyen recorridos por la ciudad, visita a lugares turísticos, ruedas de prensa y muestras de talento, varios de los cuales ya son parte del concurso y sirven de filtro para la elección definitiva.






Miss Mundo se caracteriza por destacar el lema "belleza con propósito", con el cual desarrollan programa de responsabilidad social en muchos países

Actualmente el título lo posee la Miss Venezuela, Ivian Sarcos, cuyo país posee el récord con mayor número de ganadoras,

Ivian, de 23 años, tiene la particularidad de tener un reinado de nueve meses, debido a que decidieron adelantar el evento de diciembre a agosto.

Para este año, han incorporado la participación del público a través de las redes sociales…

Le han creado a cada una de las misses una cuenta de oficial de twiter y Facebook, y la participante que tenga más "like" recibirá el Premio Multimedia.

Muchas son las expectativas en cuanto a las candidatas latinas, que siempre se destacan en los concursos de belleza…

Curiosamente, Sally Aponte, la representante de República Dominicana fue escogida para sustituir a Jenny Blanco, desincorporada del certamen ya que superaba la edad límite…

Sin embargo, la dirección decidió contratarla como co-conductora de la gala

¡Qué Buena oportunidad!

Por su parte, Gabriela Ferrari, espera repetir la hazaña lograda por sus compatriotas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández quienes se coronaron como Miss Universo seguidamente en el 2008 y 2009 respectivamente.

¡Las apuestas iniciaron y ya hay grandes favoritas!

Miss Paraguay es la que más ha llamado la atención de la prensa. Le siguen muy de cerca Miss Venezuela, Miss Italia y Miss Rusia. Las representantes de Gales, Ucrania, México, Ecuador y Colombia también se comenzaron a destacar, mientras que la prensa ya comienza a hacerse eco de la impactante belleza de Miss Israel y Miss República Checa.

Por los momentos hay que seguir los detalles de los pasos que den las hermosas mujeres y apoyarlas virtualmente.