El museo Madame Tussauds de Nueva York retiró la figura de Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News



Hasta la versión maniquí del ídolo adolescente está dando de qué hablar...






El popular museo de cera Madame Tussauds de Nueva York decidió retirar al cantante Justin Bieber de su colección de figuras...

Y no, no fue por la serie de escándalos que ha protagonizado el ídolo canadiense últimamente, ni tampoco porque alguien decidió recolectar firmas para echarlo del museo...

El retiro de la réplica de Bieber se debió al gran deterioro sufrido por la figura del artista desde que fuera expuesta al público en marzo de 2011 y porque la imagen adolescente que se ofrecía del cantante ya "no era fiel a la realidad". De esta manera, el museo contará con una nueva copia en los próximos meses.

Justin Bieber presumía de sus encuentros sexuales con Selena Gómez.

"Hemos tomado una decisión muy difícil pero creo que ha sido la correcta. Ahora nuestra intención es traer un Justin Bieber totalmente diferente en un futuro próximo", afirmó Bret Pidgeon, director general del Madame Tussauds, al New Yor Post.

Desde que saltara al estrellato, la joven estrella del pop se ha convertido en uno de los principales atractivos de la famosa franquicia de museos de cera, por lo que no resulta extraño que su copia a tamaño real se pueda encontrar en diferentes partes del mundo, como Londres, Viena o Sídney.

5 controversiales encuentros de Justin Bieber con la ley.

"Justin Bieber tiene una base de fans muy fieles en Australia y ellos insistían en una figura de cera de la estrella, así que eso hicimos. Estamos muy contentos con el resultado y con muchas ganas de ver cómo los seguidores acogen esta nueva versión moderna de Justin", indicaba el director general del Madame Tussauds en Sídney, Hywel Mathias, tras inaugurar la figura de Justin el año pasado.

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo.