¿El nuevo amor de Lana Del Rey es el rockero más terrorífico de la historia?

E! News | Hace 5 años

 

Dave M. Benett/Getty Images



El showbiz nos tiene acostumbrados a estas cosas.

Las parejas disparejas son tan comunes como los matrimonios express. A pesar de ello, el posible romance entre Lana Del Rey y (prepárense para esto) Marylin Manson debe sorprender a todos.

En Europa se rumorea que los dos fueron vistos cenar solos y luego encontrarse en un hotel y tomar el elevador al cuarto del rock star.

Mundo, no estás preparado para tanto.






El viejo continente trae noticias muy nuevas. La prestigiosa revista New Musical Express publicó que Lana Del Rey cenó junto a Manson en restaurant en Berlín, Alemania.

El cantante de rock había viajado para tocar en los premios Echo en los que Lana estaba nominada. Para sorpresa de todos, testigos aseguran haberlos visto ir al hotel donde se hospedó Marylin y subir en ascensor rumbo al cuarto del tenebroso hombre de maquillaje (¿se lo quitará una vez con el pijama?).

A pesar de esta información, se cree que el verdadero amor de la neoyorquina es Barrie O'Neil, el frontman de la banda Kassidy. Incluso, en algunos shows, los escoceses han hecho covers de Video Games, el single de la nueva princesa indie.

¿Qué tendrá Manson que atrae a bellezas como Dita Von Teese, Evan Rachel Wood y ahora Lana Del rey?



Greetsia Tent/Getty Images