El nuevo tour de Madonna… ¿Demasiado salvaje?

E! News | Hace 5 años

 

MARWAN NAAMANI/AFP/GettyImages



La Reina del Pop ha vuelto a sus controversiales raíces... No solo se conforma enviándole un fuerte mensaje a Lady Gaga. 

La diva que durante su carrera ha hecho prácticamente todo, desde provocar a la Iglesia Católica hasta mostrar sus partes íntimas, parece que ahora ha sentado un nuevo precedente de polémicas en su nuevo y recién estrenado tour mundial.

Esta vez se trata de una esvástica.






Madonna enfureció a los críticos el jueves pasado durante su concierto en Tel Aviv cuando la imagen de una esvástica apareció en las pantallas mientras interpretaba su tema Nobody Knows Me.

El símbolo nazi apareció brevemente en el frente de la líder política de Francia Marine Le Pen cuyo partido de tendencias ultraderechista ha sido catalogado de anti semita.

En el montaje de imágenes también aparecen otras importantes figuras como el Papa Benedicto XVI, Sarah Palin y el líder político chino Hu Jinatao.

Le Pen tomó las riendas del Frente Nacional de su partido siguiendo los pasos de su padre Jean-Marie, quien en el pasado fue acusado de perdonar crímenes de guerra y condenado por sus comentarios a favor de Nazis.

La figura política no se tomó de muy buena manera esta movida de Madonna e incluso amenazó con tomar medidas legales al respecto.

"Que haga eso en Francia, la estaremos esperando. Entendemos cómo cantantes viejos tienen que llegar a estos extremos para lograr que la gente hable de ellos" dijo Le Pen al periódico Daily Mail.

Definitivamente fue una provocación extrema mostrar esa imagen pro nazi en territorio judío.

El Tour MDNA de la diva llegará a Francia el próximo mes y estamos seguros de que la controversia seguirá creciendo.