El padre de Jessica Simpson se habría divorciado por confesarse homosexual

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Mazur/Getty Images



La noticia apenas está comenzando a recorrer las colinas de Hollywood...






Jessica Simpson podría haberse llevado la sorpresa más grande de su vida porque según fuentes cercanas a la artista, su padre y mánager, Joe Simpson, quien hace poco fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, recientemente le confesó que era gay.

El tabloide The Nacional Enquirer también ha confirmado la noticia e incluso ha revelado que este antiguo Pastor y Ministro de la Iglesia Bautista, actualmente tiene un novio mucho más joven que podría tener 20 años de edad.

Esta inesperada confesión es la verdadera razón por la que Simpson decidió divorciarse de su esposa Tina, con quien estuvo casado durante 34 años.

"Joe reunió a la familia hace dos meses y salió de closet. Él les dijo que intentó mantener su matrimonio con Tina hasta que no pudo seguir negando que tiene sentimientos hacia un hombre. Joe admite que no ha sido justo para su esposa, pero tampoco para él" reveló la fuente al portal Radar Online.

El pasado 24 de septiembre, Tina introdujo la demanda de divorcio alegando "desacuerdos o conflictos de personalidades" entre la pareja y desde entonces Joe ha estado fuera de control.

En agosto Simpson fue detenido por conducir bajo influencia de alcohol.

"La policía reveló que Joe estaba con el alguien en el auto. En un principio se estimaba que fuese Tina pero ahora todos concluyen que podría haber sido su novio"