El padre de Lindsay Lohan dice que está progresando en su rehabilitación

E! News | Hace 4 años

 
Lindsay Lohan, Rehab, Betty Ford

AKM-GSI



Michael Lohan indicó que su hija es una persona totalmente distinta…






Las cosas parecen estar mejorando para una chica mala de Hollywood, y no nos referimos precisamente a Amanda Bynes, sino a Lindsay Lohan, quien se encuentra en rehabilitación.

La polémica actriz permanece en la clínica Betty Ford de California cumpliendo 90 días de desintoxicación y recientemente recibió la visita de su padre, Michael Lohan.

"Lo está haciendo fenomenal, maravillosamente. Se está curando. Y esto tan solo es el principio del tratamiento, todavía le quedan 60 días por delante. Me dijo que a principios del mes que viene quiere trasladarse a Lukens así que voy a intentar reunirme con Shawn Holley (la abogada de Lindsay) esta semana para, con suerte, poder hablar con el fiscal del distrito e intentar conseguir el traslado", explicó el padre de la problemática actriz al portal de TMZ.

Lukens es otro centro de rehabilitación al que Lindsay será trasladada, ya que su padre no considera muy efectivo el tratamiento actual…

"No es que le estén sometiendo a ninguna terapia traumática, pero tampoco hacen terapia individual. A los pacientes de la clínica les medican con Valium y otros narcóticos, eso no es algo que se deba hacer en rehabilitación. En Lukens no tratan a la gente así", añadió Michael al portal.

Siempre se ha sabido que entre la estrella y su padre no hay una excelente relación, si n embargo toda la familia se ha unido en pro de la recuperación…

"La familia al completo está apoyándola. Su madre vendrá a visitarla con Ali (su hermana). Por fin, toda la familia se lleva bien. La familia está suponiendo un gran apoyo para ella. Todos queremos que mejore y sabemos que lo hará".

Nunca creímos que diríamos esto, pero…

Amanda, sigue el ejemplo de Lindsay.