¡El padre de Miley Cyrus le regaló una moto de 24 mil dólares por su cumpleaños! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, 2013 American Music Awards

Kevin Winter/Getty Images



Sí, definitivamente sigue siendo la niña consentida de papá...




Miley Cyrus

Twitter



Miley Cyrus parece estar dominando el mundo actualmente. Su radical cambio de imagen puede hacer parecer que dura y totalmente independiente, pero tanto en la alfombra roja de los American Music Awards y en su más reciente cumpleaños queda demostrado que aún es la niña mimada de su padre.

El 24 de noviembre finalmente Miley llegó a sus esperados 21 años, en la celebración recibió un gran regalo por parte de Billy Ray: ¡una moto valorada en 24.000 dólares!

Según informan TMZ y People en Español, el modelo Can Am Spyder, de tres ruedas, le fue entregado el día antes de su cumpleaños y tanto ella como su padre, y su hermana Noah fueron vistos dando vueltas en ella.

Pero esa no fue el único regalo que recibió la intérprete de Wrecking Ball

En Instagram compartió la imagen de un gran arreglo floral con forma de "M", escribiendo "No les lo puedo agradecer lo suficiente, nenes". También mostró una torta con una figura de ella misma y otra muy particular que recibió con los colores del arcoíris, ella escribió: "La torta más gay nunca vista".

Pero este fin de semana no todo fue felicidad…

Según reseñó US Weekly, la casa de Miley Cyrus presentó signos de robo. La publicación indicó que Departamento de Policía de Los Ángeles registró que una entrada de la residencia fue violentada, pero afortunadamente no hubo nadie herido.

Este  episodio no impidió que la pasara muy bien, se luciera en los American Music Awards y seguramente seguirá celebrando.



Billy Ray Cyrus Tweet, Miley Cyrus, Tish Cyrus, Bike

Twitter