El padre de Milye Cyrus no está muy contento con la noticia de su boda…

E! News | Hace 4 años

 

Lester Cohen/WireImage.com; Gary Gershoff/Getty Images




La joven edad con la que la cantante y su prometido, el actor Liam Hemsworth, podrían pasar por el altar tiene muy preocupado a Billy Ray Cyrus, que espera que su hija recapacite y posponga la boda hasta que ambos tengan las cosas claras y sean lo suficientemente maduros.

Mmm... Esto huele a pelea.

Ya sabemos que las relaciones entre el padre de Miley y ella no son del todo fluídas, y podemos prever que con estas declaraciones públicas, la ex Hannah Montana no estará muy contenta.






"Sabíamos que esto podía ocurrir. Liam ha estado viviendo con Miley y sus padres desde que comenzaron a salir juntos en el año 2009. Billy Ray y Tish lo quieren mucho, como a un hijo. Sin embargo, están muy preocupados por la edad con la que se quieren casar. Son demasiado jóvenes para dar un paso tan importante, quizá están siendo demasiado impulsivos. No es que Billy Ray se oponga al matrimonio, para nada. Solo espera que el período de compromiso sea largo para que analicen su relación en profundidad. Billy ya ha pasado por un divorcio, y no quiere que a Miley le rompan el corazón", reveló una fuente cercana a la familia en el portal Radar Online.

A pesar de las dudas, los padres de la joven artista dieron su aprobación a los planes del cuñado de Elsa Pataky cuando este les pidió la mano de su hija en matrimonio, lo que ha contribuido a que el ambiente familiar de los Cyrus no se haya tambaleado. Prueba de ello es la felicidad que irradia Miley en los mensajes que dedica a sus seguidores en Twitter.

"Gracias por todo el amor que he recibido hoy. Estoy tan feliz de compartir estas buenas noticias con vosotros. Siento que mis sueños se han hecho realidad. Pasad un gran día", escribió recientemente en su perfil.

 Ahora... ¡Queremos saber la fecha!