El Príncipe William es todo un súper héroe

E! News | Hace 4 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images



Kate Middleton tiene a un súper héroe en casa...






El príncipe William actualmente desarrolla su labor como piloto de helicópteros dentro de la Fuerza Aérea Real Británica, puede darse el lujo de decir que además de todos los títulos nobiliarios que dispone, también tiene el de súper héroe...

Sí, el esposo de Kate Middleton protagonizó un episodio de película...

Cuando William de Inglaterra regresaba a la base aérea con sus compañeros luego de una jornada de entrenamiento, recibió el aviso de que una niña de 16 años y su amiga se estaban ahogando debido a la marea alta.

Al parecer, las jóvenes disfrutaban de una jornada de playa en Anglesey (al norte de Gales) cuando el resto de veraneantes vio cómo las chicas eran arrastradas hacia el fondo del mar y luchaban por salir sin tener éxito.

El helicóptero piloteado por el Príncipe tardó apenas 38 segundos desde el despegue hasta que llegó al lugar para rescatar a las jóvenes quienes se encontraban viviendo un ataque de nervios mientras perdían la batalla contra la fuerza del mar.

"Las chicas se encontraban en medio de colapso nervioso al tratar de nadar sin éxito, siendo arrastradas por el mar, llevándolas hasta más de 300 metros de la orilla", señaló un portavoz Real.

El Teniente de Vuelo Gales, ese es el cargo que el Príncipe Guillermo tiene dentro de la Fuerza Aérea, pilotó el avión desde la base de su unidad hasta el lugar del suceso.