El restaurante de la familia de Lady Gaga es “peor que tener herpes”

E! News | Hace 4 años

 

Optic Photos, PacificCoastNews.com



El restaurante fue fuertemente criticado por su pésima comida y decoración sin encanto...






Los padres de Lady Gaga, Joe y Cynthia Germanotta, son los dueños de un restaurante llamado Joanne Trattoria en la ciudad de Nueva York y a juzgar por las críticas que ha tenido este establecimiento, podemos asegurar que el talento de esta familia no está en la cocina.

Un implacable crítico gastronómico del New York Daily News recientemente visitó el restaurante y entre sus conclusiones describió toda la experiencia como "peor que tener herpes".

Uno de los platos ordenados por el crítico fue la Berenjena a la Parmesana y, según uno de los propios camareros del lugar, el queso para este platillo lo obtienen "de quién lo venda más barato".

"Fui con mi mente abierta a pesar de que la mayoría de mis colegas habían descrito a Joanne's Trattoria como la peor cosa después del herpes. Pareciera que fuese a propósito,  el lugar no tiene ni la creatividad ni el compromiso que han convertido a su hija en una estrella. El resultado es una producción sin vida y sin cuidado que parece más una muestra de un restaurante que uno real" publicó el crítico.

Irónicamente, Lady Gaga ha confesado que los kilos de más con los que la hemos visto últimamente se deben a los restaurantes de su familia porque  el menú es "extremadamente delicioso" y cada vez que va come sin parar.

Sin embargo, el crítico no podría estar en mayor desacuerdo con la cantante.

"Gaga culpa a la comida de sus padres de su reciente aumento de peso, pero lo más probable es que salgan con hambre de este lugar"

El disgustado comensal concluyó su crítica atacando la decoración del lugar al llamarla " genérica y sin encanto", además de asegurar que el postre sabía a plástico.

"Les recomiendo evadir ahogarse con el tiramissu cuya disecada base tiene una crema gelatinosa que sabe a plástico".

Ouch!