El restaurante del papa de Lady Gada es sancionado por el departamento de salud

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Joe Germanotta, Twitter

Twitter




Joe Germanotta expresó sus frustraciones a través de Twitter.






Podría haber quedado simplemente como una degradación por parte del Departamento de Salud de Nueva York, pero el padre de Lady Gaga prefirió enumerar vía Twitter las fallas que encontraron en su restaurante, Joanne Trattoria.

La violación más grande, o al menos la que le costó perder 7 puntos de los 100 que tenía, fue por tener una "papa en mal estado guardada en un cajón". "Eso nos hizo pasar de un A a un B o Puntuación Pendiente. El inspector nos dijo que era una elección (cuál calificación mostrar al público)".

"Me parece un poco duro", cuestionó.

El primer mensaje luego de la visita del inspector fue: "Gran historia de NYC haciendo progreso, dinero y corrupción. Teníamos una papa en mal estado en un cajón junto a 40 buenas papas".

"No estaba siendo servida a un cliente. Estaba cruda y cuando el inspector la señaló la tiramos. ¿Cuántos vegetales malos tiras?", añadió. "Estoy seguro de que Bloomberg tira más de uno por día".

Además, le fueron encontradas otras violaciones que según Germanotta ocurrieron 40 minutos después de que la cocina cerrara y estuviera siendo limpiada. Pero eso no le hizo perder el sentido del humor. "@germanottajoe Puedes estar contento de que Gaga no estaba allí usando su vestido de carne. Simplemente trato de darte un poco de humor. Ellos son ABUSIVOS", fue el mensaje de un seguidor que el padre de Lady Gaga retwitteó.

No es la primera vez que el restaurante recibe duras críticas. Tiempo atrás, un especialista gastronómico aseguró que comer en el lugar es "peor que tener herpes".