El trasero de Kim Kardashian es arte (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Instagram

Instagram




Un diseñador australiano se inspiró en la retaguardia de la estrella de E!.






A veces una foto tomada desde atrás puede inspirarnos, especialmente si la "retaguardia" en cuestión corresponde a Kim Kardashian.

La más reciente selfie de la estrella E! en la aparece con su amiga Blac Chyna, mostrando los tonificados cuerpos e inigualables traseros de ambas, ha servido como modelo para un ilustrador australiano.

Kim hizo el repost de la creación con la leyenda: "Muchas risas (LOL) @blacchyna  ¡ADORO ESTO!".

Mads Francis dibujó la foto de las celebridades, tal y como lo ha hecho con muchas otras piezas que ha publicado en Instagram.

Incluso ya había tomado a la Kardashian como musa anteriormente, además de haber creado una ilustración de otras estrellas de E! como Giuliana Rancic y Ali Fedotowsky.  

Kim publicó las fotos originales el fin de semana. Allí, la vemos en unos leggins negros de corte bajo y un sostén deportivo con mucho escote y que deja ver su tonificado abdomen, junto a la novia del rapero Tygas. "Preparándome para el año nuevo", escribió en la leyenda de la imagen.

Obviamente tenía que mostrar sus glúteos para ver cómo va el progreso general de su entrenamiento en el gimnasio.

¡Y certificamos que está en forma!

Las fotos de los traseros seguramente no terminarán pero la muñeca de DASH publicó otra foto ayer en su cuenta de Instagram.

Esta vez, para participar en otro fenómeno hashtag: #MCM (ManCrushMonday/ LunesDeMeGustaUnChico). Claro: su elección fue su futuro marido: Kanye West.

En la foto (que parece antigua si nos regimos por su color de cabello) Kim posa junto a Yeezy en un vestido negro de cola larga, mientras el rapero se recuesta de una pared y abraza a su amada.

¿Será que el artista australiano también hará una ilustración de esta pic?