El tributo de Glee a Cory Monteith nos hará “llorar de principio a fin”

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Lea Michele, Ryan Murphy

Michael Buckner/Getty Images For Chrysalis




La serie musical se prepara para el episodio más emotivo de sus historia...






Hablamos en exclusiva con algunos de los escritores del tributo que Glee prepara para Cory Monteith y según estas informaciones podemos decirles que los fanáticos de la serie no estarán defraudaos con el último adiós de este querido actor.

"Llorarán de principio a fin. Yo lloré con cada página que leí", comenta una de nuestras fuentes que ya ha podido leer el guión del esperado episodio.

Sin arruinarles ninguna de las sorpresas, solo podemos decirles que el episodio comenzará con la noticia de la muerte del personaje de Finn Hudson y luego comenzaremos a ver las reacciones de sus compañeros del club Glee y cómo deciden homenajearlo.

Sabemos que Lea Michele no aparece sino hasta los últimos minutos del capítulo y su presencia ha sido descrita como corta, pero "muy poderosa".

Naya Rivera también tendrá una memorable aparición, pero por lo visto el momento más inolvidable será la canción final del episodio.

En una reciente entrevista, el creador de la serie, Ryan Murphy, reveló que habían tomado la decisión de no mostrar la causa de la muerte del personaje de Finn.

"Este episodio será una celebración de la vida del personaje. Puede que muchas personas les parezca raro, pero nos pareció que esta era la manera menos amarillista de tratar esta situación", recalcó Murphy.

El episodio en tributo a Cory Montheith se estrenara a principios de octubre en Estados Unidos.