El videoclip de Work Bitch de Britney Spears está lleno de trajes, sensualidad y látigos

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Work Bitch



La princesa del pop estrenó su esperado nuevo video.






¿Eres de los fans duros de Britney Spears? Entonces te daremos un momento para recuperarte...

...

¿Ya?

Después del tsunami de OMGs! de sus seguidores, lo mejor es volver a hacer click en play para repasar todas las cosas que aparecen en el clip de Work Bitch, el nuevo material de Britney Spears.

Días atrás, la cantante nos dio un mini adelanto con un teaser que dejó en Instagram pero ahora ya tenemos el producto terminado y es asombroso.

A lo largo del clip, la blonda aparece con una serie de diferentes trajes que demuestran que todo el trabajo que realizó para recuperar su figura dio un gran resultado. Diferentes minifaldas, tops diminutos, lencería hipersexy y tacones altos para todos los gustos.

En cuanto a la escenografía, también hay para satisfacer las demandas de cualquier fan. Una plataforma blanca en el desierto, una pileta con bailarinas, una fiesta privada, un cubículo con un cartel de neón que dice: "Bitch".

Y lo mejor de todo: Britney Spears vuelve a bailar como en sus viejos clips -o la doble, como se comentó en Twitter- lo cual es una gran noticia porque nunca se tienen suficientes coreografías.

Algo es seguro, si esta producción sirve como indicio de lo que será su show en Las Vegas, entonces podemos entender porqué ya es el espectáculo récord de la Ciudad del Pecado.