Elizabeth Olsen formará parte del elenco de Los Vengadores

E! News | Hace 3 años

 
The Avengers, Elizabeth Olsen

Warner Bros; Andrew H. Walker/Getty Images




Finalmente la actriz confirmó que estará en la próxima entrega de la famosa saga.






El papel de la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La era de Ultrón ya tiene dueña. Se trata de Elizabeth Olsen, quien luego de que el propio Samuel L. Jackson dijera que estaría en la película, ella misma lo confirmó recientemente.

Durante su paso por el porgrama Live With Kelly & Michael, la hermana menor de las gemelas Olsen dijo: "Samuel L. Jackson puede decir lo que quiera", aseguró sonriente, "Ok, eso quiere decir que sí".

Elizabeth bromeó también acerca de que pronto la podremos ver en la famosa convención Comic-Con en la ciudad de Nueva York. "En realidad, mi hermano trabaja para una revista de historietas, así que puedo. Porque yo podría estar visitando su stand".

Durante sus declaraciones al Wall Street Journal, Jackson también confirmó a James Spader para otro de los personajes, además de dar detalles de las grabaciones de la cinta.

"No creo que empecemos el rodaje antes de marzo del próximo año. Sé que vamos a rodar en Londres, sé que James Spader es Ultron y bueno, también sé que Elizabeth Olsen se ha unido a la película", afirmó.

En cuanto al personaje de Elizabeth Olsen, se trata de una heroína creada por Stan Lee y Jack Kirby, y es la hija de Magneto y hermana gemela de Mercurio, un héroe que también estará en esta entrega y que será interpretado por Aaron Johnson.

Sin embargo, estos personajes tienen una situación particular para la producción…

Hace meses Kevin Feige, presidente de Marvel explicó: "Ambos (Fox y Marvel) somos propietarios de sus derechos. Tenemos un acuerdo específico sobre los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos mencionar su ascendencia ni su relación con Magneto".

Es decir, pueden usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan ninguna relación con Los Vengadores.