Ellas… Protagonistas de desórdenes alimenticios

E! News | Hace 4 años

 

Chris Watts/INFphoto.com



Muchas veces cuando escuchamos a las estrellas de Hollywood quejarse acerca de lo estresante que es ser el centro de atención todo el tiempo, pensamos que en tal vez estén exagerando un poco, porque si no les gustara, no hubiesen dado la vida por ser famosos. Pero lo cierto es que la presión que Hollywood pone en sus celebridades a veces resulta más de lo que algunas estrellas puede manejar.

Ser perseguido en aeropuertos, fotografiado en bikini, interrumpido en cenas por fans que quieren su autógrafo, no es para todo el mundo. Algunas celebridades se entregan a su vicio preferido, el alcohol, las fiestas, las drogas, las pastillas... otras se obsesionan con su look y dejan de comer.

Estas son algunas de las celebridades cuyas delgadas figuras nos hacen sospechar que podrían sufrir o haber sufrido de algún desorden alimenticio.






Miley Cyrus. Este año, parte de las actividades diarias de Miley incluyen aclarar que no es anoréxica y que su drástica pérdida de peso se debe a una alergia que le impide comer productos con lactosa y gluten. "No es cuestión de peso, es por salud" ha dicho la actriz de 19 años. Esperemos que así sea.



INFphoto.com




Geri Halliwell. Luego de iniciar su carrera en solitario, la Ginger Spice cambió sus curvas por una figura súper delgada. Todos la recordamos bailando en el video de It's Raining Men. Halliwell admitió haber sufrido de desórdenes alimenticios, que afortunadamente superó desde el nacimiento de su hija Bluebell, para la quiere ser un buen ejemplo.



Scott Kirkland/FOX




Demi Lovato. Durante el 2010 Demi fue admitida en un centro de rehabilitación para ayudarla a superar sus problemas de anorexia y bulimia, entre otros. Lovato fue diagnosticada de sufrir un desorden bipolar, y declaró que luchar contra sus demonios internos es una batalla diaria sin descanso, afortunadamente la cantante parece bastante recuperada, sana y feliz.



Sara De Boer/startraksphoto.com




Tara Reid. La actriz de American Pie batalló contra la anorexia después de haber terminado con su prometido, el DJ de MTV Carson Daly. Reid, quien siempre ha sido muy delgada, llegó a exhibir un cuerpo extremadamente anoréxico al punto de lucir enfermo. Reid nunca admitió tener ningún desorden alimenticio, y alegó que su dramática pérdida de peso era para filmar la película Vipers (2008). 



Dior




Natalie Portman. Si de pérdida de peso para una película se trata, definitivamente Natalie Portman ganó cuando adelgazó su ya delgada figura para la película Cisne Negro. Si bien Natalie defendió hasta la muerte no sufrir de anorexia porque sencillamente le gusta mucho la comida, las críticas a la película que protagonizó no se hicieron esperar alegando que Nina, la bailarina interpretada por Natalie, y que se alimenta con una toronja y un huevo pasado por agua, de alguna forma le dieron glamour a la anorexia.