Ellas serán las divas de la temporada de alfombras rojas 2013

E! News | Hace 4 años

 

Bill Davila/startraksphoto.com



Ellas serán las verdaderas protagonistas de la temporada de alfombras rojas que inicia el próximo domingo 13 de enero con los Globos de Oro.






La temporada de premios 2013 ya ha comenzado oficialmente y mientras los expertos ya empiezan a especular sobre quiénes serán los posibles ganadores de este año, nosotros hemos decidido concentrarnos en otro aspecto muy importante…

¡La moda!

Una de las partes más importantes de toda ceremonia es el red carpet y cada año la mirada de todos los fashionistas está puesta sobre las nominadas, quienes en cada entrega de premios tienen que impresionar con sus vestidos a los más fuertes críticos de moda, entre ellos nuestra veterana Joan Rivers.

Luego de que los SAG, Critic's Choice y los Golden Globes anunciaran sus nominados esta semana, ya tenemos bastante claro quiénes serán las actrices que seguramente nos deslumbraran nos sólo con su talento si no también con su estilo y por eso aquí les traemos a las 5 estrellas que serán las divas del red carpet en esta temporada de premios. 

Anne Hathaway: Este parece ser el año de Anne Hathaway, quien es la favorita para llevarse su primer Oscar como Actriz Secundaria gracias a su emotivo personaje en el musical Les Miserables. Anne es toda una experta en premiaciones porque además de haber sido nominada en varias ocasiones, también tuvo la oportunidad de  conducir la entrega de los Oscars en el 2011.  Aunque esta talentosa actriz es adorada por los más importantes diseñadores de moda, Hathaway parece tener una especial predilección por Valentino, quien además hizo su vestido de novia este año, así que no nos extrañaría que recibiera su primer premio de la academia con un vestido de esta glamorosa firma.

Esperemos que Anne no repita este penoso episodio...



Jason Merritt/Getty Images




Jennifer Lawrence:  La estrella de Los Juegos del Hambre es sin duda alguna una de las actrices más talentosas de su generación y este año busca conseguir su segunda nominación y su posible primer Oscar por su personaje en la comedia negra Silver Linings Playbook. En su primera temporada de premios, gracias  a su papel en la cinta del 2011 Winter's Bone, Jennifer trajo frescura y juventud a la alfombra roja con cada uno de sus looks, especialmente con su vestido rojo de Calvin Klein, que llevó para la entrega de los Oscars de ese año. La actriz poco a poco ha entrado en el radar de todos los bloggers de moda, especialmente este año en donde ha impresionado a todos con sus trajes en las premieres mundiales de Los Juegos del Hambre y con su estelar aparición en la revista W.



Jason Merritt/Getty Images




Marion Cotillard:  El glamour europeo este año vendrá de la mano de la ganadora del Oscar, Marion Cotillard, quién ha recibido los mayores elogios por su trabajo en la dramática cinta Rust And Bone. Esta talentosa actriz siempre es sinónimo de elegancia y siempre luce perfecta en la alfombra roja, con o sin maquillaje. Aunque se ha vestido con las mejores casas de moda, Christian Dior sin duda alguna es una de sus favoritas. Cotillard es conocida por tomar riesgos con sus vestidos y este factor sorpresa la convierte en toda una diva del los red carpets... Por algo fue elegida Mujer del Año.



Krista Kennell/AFP/Getty Images




Amy Adams: Esta carismática actriz tiene un excelente record de nominaciones en su carrera y este año busca finalmente convertirse en ganadora por su personaje en la polémica cinta The Master.  Si algo podemos decir del estilo de Amy Adams es que no sólo es consistente sino que también es impredecible porque esta actriz siempre trae innovación y elegancia a las alfombras rojas. Su vestido azul de L'Wren Scott para los Oscars 2011 es una clara prueba de su estilo arriesgado que nos tendrá pendiente de todos sus movimientos en esta temporada de premios.



Gareth Cattermole/Getty Images




Jessica Chastain: La trayectoria en la alfombra roja de Jessica Chastain apenas comenzó el año pasado y aunque tuvo aciertos y desaciertos, esta talentosa actriz ha demostrado que tiene un estilo único y particular.  Su actuación en la cinta Zero Dark Thirthy la ha convertida en una de las grandes favoritas en la categoría de Mejor Actriz y estamos seguros que este año será una de las que más dará de que hablar entre los expertos de moda. Su traje de Alexander McQueen para la pasada entrega de los Oscars dividió a los críticos de moda, pero lo importantes es que captó la atención del mundo entero... ¿Este año irá acompañada de su galán venezolano?