Ellen Page se declaró homosexual: "Me confieso para ayudar a los demás"

E! News | Hace 3 años

 
Ellen Page

Mark Davis/Getty Images



La actriz canadiense decidió salir del clóset...






Ellen Page anunció durante una conferencia para promover el bienestar de los jóvenes de la comunidad GLBT que se celebró en el Hotel Bally y Casino en Las Vegas, que es homosexual.
 

"Estoy aquí hoy porque soy gay", dijo la actriz de películas como Juno, Inception y X Men: Días del pasado.

"Y porque tal vez pueda hacer una diferencia con mi confesión. Ayudar a otros les resulta más fácil y más esperanzador. Independientemente, para mí, siento una obligación personal y una responsabilidad social decir mi verdad", declaró la actriz de 26 años. 
 

"Es raro, porque aquí estoy, como una actriz - por lo menos en algún sentido - representando una industria que dicta las normas con las que nos regimos todos nosotros", agregó.

FOTO > Madonna propone a Putín como un icono gay.

"No sólo los jóvenes, sino a todos. Normas de la belleza. De una buena vida de éxito. Normas de eso, no me gusta admitirlo, me han afectado.", continuó en su emotivo y sentido discurso.

Además, la talentosa actriz criticó que la prensa del espectáculo la critique por su forma de vestir. "¿Por qué esta belleza insiste en vestirse como un hombre enorme?.

La respuesta: Porque me gusta estar cómoda", finalizó.
 
 
Luego de su discurso, Page publicó en twitter un mensaje de agradecimiento y amor.
 
Durante el 2013 se corrió el rumor de que Ellen estaba saliendo con Alexander Skargard, pero nunca trascendió porque la propia actriz nunca le dio importancia a las noticias que salían publicadas de su vida privada.