Ellos no son simples amigos… ¡Son mejores amigos!

E! News | Hace 5 años

 

Jeff Kravitz/Film Magic



Estamos seguros de que todos, por lo menos alguna vez en la vida, al terminar de ver una película, concierto o el episodio de una serie, hemos pensado: yo creo que (pon aquí el nombre de tu celebrity favorito/a) podríamos ser buenos amigos. Pues bien, en el mundo de las celebridades, los proyectos en conjunto, las coincidencias y, también en buena parte, los publicistas logran que esas amistades maravillosas ocurran y deslumbren al común de los mortales...

Aquí nuestras celebridades best friends favoritas.






Rihanna y Katy Perry. Este par ha hecho todo por desmentir que su amistad es simplemente una estrategia publicitaria. Rihanna describe a Katy como una de las pocas mujeres de la industria con la que hizo click inmediatamente, "amo su honestidad, es pura y fresca".



Tony Barson/WireImage.com




Brad Pitt y George Clooney. Es inevitable pensar en la amistad de este par y no imaginarla como una de las maravillosas escenas de Ocean's Eleven (o alguna de sus secuelas). Son talentosos, guapos, filántropos y tienen mucho estilo. Dos actores así estaban definitivamente destinados a ser buenos amigos.



Todd Williamson/Getty Images




Drew Barrymore y Ellen Page. La ex-nena de E.T. y la ex-nena de Juno, aparentemente se hicieron mejores amigas mientras trabajaban en la película Whip It. Ahí descubrieron que a pesar de los 12 años que las separan (Drew tiene 37 años y Ellen 25), tienen muchas cosas en común que las unen.



ABC/KAREN NEAL




Jennifer Aniston y Courteney Cox. A pesar de que todos los protagonistas de Friends son verdaderos amigos en la vida real, una de las amistades más sólidas es la de Jen y Courtney quienes al parecer son tan buenas amigas como Rachel y Monica.



Lisa O'Connor/ZUMAPress.com




Will Smith y Tom Cruise. Aunque a primera vista este par no luzca demasiado compatible, todo comienza a tener sentido cuando descubrimos que ambas superestrellas son cienciólogos. 



Pascal Le Segretain/Getty Images




Kate Winslet y Reese Whiterspoon. Los rumores dicen, y nos gusta creerlos, que este par se hicieron amigas cuando Kate se mudó al vecindario de Reese y tocó a su puerta diciendo algo como: Querida, nuestros hijos tienen más o menos la misma edad, ¿podrían jugar juntos un día de estos? Por cierto, son casi las 9pm y no tengo nada de tomar ¿tienes vino?



AFP PHOTO/Timothy A. Clary




Ben Affleck y Matt Damon. Este par de chicos de Boston son una de las amistades de más larga data de Hollywood. Se conocen desde niños, se mudaron juntos a Los Angeles y con Good Will Hunting, película que escribieron y protagonizaron, se hicieron famosos. Siempre juntos.



Jordan Strauss/WireImage.com




Tina Fey y Amy Poehler. Se hicieron famosas cuando trabajaron en Saturday Night Live, pero este par de chicas comediantes se conocieron mucho tiempo atrás cuando estudiaban improvisación en Chicago a principios de los 90. 



Hedges/GoffPhotos.com




Keira Knightley y Sienna Miller. Al pensar en este par podríamos imaginarnos que su amistad nació en noches de fiesta infinitas en Londres, pero por lo que cuenta Sienna, el vínculo que las une es que ambas son "nerds" y que se reúnen para intercambiar libros, jugar cartas y hacer el crucigrama del periódico... ¿Quién lo hubiera pensado?



Kevin Mazur/Getty Images




Gwyneth Paltrow y Madonna. Son amigas desde hace bastante tiempo, viven en la misma ciudad, sus hijos juegan juntos y hasta comparten un entrenador personal. Según Gwyneth su conexión es un asunto cósmico.