Ellos son los 12 nominados a Celebrity E! del 2013

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Celebrity E!

EFE









Como todos los años, en E! seleccionamos a las 12 estrellas latinoamericanas que más brillaron durante los últimos meses. Cantantes, actores, directores, productores y modelos que, por su trabajo y cada uno de sus movimientos, se convirtieron en referencia y se robaron toda nuestra atención.

Nosotros seleccionamos a 12, ahora necesitamos de tu ayuda par que elijas quién de ellos debe ser nombrado como la Celebrity E! del 2013...

Conócelos y VOTA aquí. Y conoce los resultados el próximo lunes 16 de diciembre en E! Latin News.

Martina Stoessel: Esta actriz y cantante argentina se convirtió en una estrella continental al protagonizar Violetta, la exitosa serie musical de Disney Channel. Su gracia y talento la llevó a estar nominada en los Kids' Choice Awards Estados Unidos 2013 como Artista Favorita Latina. Además, el año pasado se coronó como Estrella Revelación en los Kids' Choice Awards América Latina 2012, y en agosto recibió el Martin Fierro en la categoría Artista Revelación. Martina y el elenco de Violetta, luego de presentarse ante 250 mil personas en Buenos Aires, llenando 77 funciones en el mítico teatro Gran Rex, se encuentran de gira por Latinoamérica para próximamente cautivar, en vivo, al viejo continente.



Paulina Rubio

Instagram




Paulina Rubio: Escandalosamente pop, la chica dorada fue trending topic durante todo el 2013, no solo por su bullicioso divorcio del empresario español Colate, ni tampoco por sus numerosos rumores acerca de su vida sentimental, sino también por sus notorios aciertos profesionales. Pau se convirtió en una de las figuras hispanas favoritas en Estados Unidos por su participación como coach de La Voz Kids, lo que definitivamente sedujo al mordaz Simon Cowell, quien de inmediato la convocó a formar parte junto a él, Demi Lovato y Kelly Rowland, del panel de jurado del popular show The X Factor, todo esto mientras se adueñaba de las pistas de baile con su éxito Boys will be boys.



Eiza Gonzalez

Instagram




Eiza González: Luego de enamorar a todo el continente protagonizando la teleserie Sueña Conmigo, y de consolidarse como actriz y cantante en su México natal, Eiza partió a Los Ángeles para conquistar la meca del cine, convirtiéndose rápidamente en un torbellino que acaparó todos los titulares de la prensa rosa del mundo entero. Eiza estaba pisando Hollywood y, al mismo tiempo, conquistando a Liam Hemsworth, el soltero más cotizado del momento, situándose en el ojo del huracán como posible causante del quiebre entre el galán australiano y Miley Cyrus. Además de ser un boom noticioso, Eiza consiguió un papel en Hollywood en la película All Hail the Squash Blossom Queen.



William Levy

Instagram




William Levy: El galán cubano que conquistó al público estadounidense gracias a su fogoza párticipación en Dancing with the stars en 2012, regresó por la puerta grande al mundo de las telenovelas protagonizando el éxito, La Tormenta. En paralelo, Levy dio cara a importantes campañas publicitarias de reconocidas marcas en Estados Unidos, rostro –y abdominales- que también fueron catalogados como uno de los 50 más bellos del año, según People en español. Su relación con Hollywood cada vez más se convierte en un fuerte romance, si no pregúntenle a Jada Pinkett Smith, con quien protagonizará la película Salsa ¿Ya dijimos que Kris Jenner está absolutamente enamorada de William?



Celebrity E!

Instagram




Alfonso Cuarón: El guionista, productor y director de cine mexicano se convirtió en uno de los hombres más solicitados de Hollywood ¡Todas las estrellas quieren trabajar con él! Y es que luego de dirigir Harry Potter y el prisionero de Azkaban –la mejor de la saga, según la crítica-, Cuarón entró a fomar parte de una élite de cineastas súper taquilleros, puesto que ratificó con su última película, la exitosísima Gravedad, en la que además de demostrar el despliegue tecnológico que domina a la perfección, supo sacar lo mejor de Sandra Bullock, quien aseguró que el mexicano fue quien le hizo recuperar el apetito por el cine. La próxima temporada de premios está cerca, y Cuarón seguro será trending topic.



Celebrity E!

Instagram




Carlos Vives: Este cantautor colombiano definitivamente es uno de los más influyentes del continente. Su música, el vallenato pop, ha hecho vibrar a millones de personas a lo largo de su extensa y prolífica carrera. Su última producción, Corazón Profundo, debutó en primer lugar en ventas y ha tenido cuatro canciones en el primer lugar de las radios. Su última gira ha visitado más de 90 ciudades en toda América y Europa, y es la persona con más nominaciones de los Grammys Latinos de este año. Además, Vives ha demostrado tener un gran corazón y siempre ha estado comprometido con nobles causas, acciones que lo han convertido en embajador de la Buena Voluntad de UNICEF.



Celebrity E!

Instagram




Luisana Lopilato: La modelo y actriz argentina vivió un año de intensas emociones. En agosto se convirtió por primera vez en madre y protagonizó todas las portadas de las revista del corazón de su país y de Canadá, tierra natal de su esposo, el popular cantante Michael Bublé. La revista FHM la nombró como una de las 100 mujeres más sexies del mundo, y no es para menos, pocas semanas después de haber dado a luz, Luisana compartía desde sus redes sociales su ya recuperada figura. Además, protagonizó En terapia, serie para la television argentina con la que consiguió cosechar los mejores comentarios hacia su desempeño como actriz.



Celebrity E!

Instagram




Eugenio Derbez: El actor, productor y director mexicano ha tenido un año de grandes ovaciones. Luego de dirigir y protagonizar la cinta No se aceptan devoluciones, rápidamente vio el éxito llegar al lograr que la película se convirtiera, tan solo 9 días después de su estreno, en el filme mexicano más taquillero de los últimos tiempos. Como si fuera poco, la cinta traspasó fronteras, abriéndose espacio dentro del top 5 de las películas más taquilleras de Estados Unidos en sus primeras semanas de exhibición. Por ello, Derbez se paseó por todos los late shows de la television estadounidense, posicionándose como una de las figuras estelares del espectáculo mexicano actual.



Celebrity E!

Instagram




Juan Pablo Galavís: Este ex futbolista y modelo venezolano apenas está conociendo las mieles del éxito. Luego de destacarse en el exitoso reality show The Bachelorette como uno de los 25 candidatos que optaban por el amor de la espectacular soltera, el guapo Juan Pablo se ganó el corazón del público y de los productores del programa, quienes vieron en él todas las condiciones necesarias para ser el próximo protagonista de The Bachelor, show que estrenará temporada en enero próximo, y en el que Galavís deberá decidirse entre 25 hermosas solteras, provenientes de todas partes de Estados Unidos, que aspiran convertirse en su esposa. 



Celebrity E!

Instagram




Tan Biónica: La banda argentina de rock pop demostró que la explosión vivida el año pasado no fue casual y en 2013 se consolidó como uno de los referentes de la escena latinoamericana. En mayo editaron su nuevo álbum, Destinología, que los llevó a tocar desde México hasta el sur de su país pasando por el imponente Rock in Río en Lisboa, y del que surgió Ciudad Mágica, melódica canción que rápidamente se convirtió en un himno de la noche porteña. Chano, su líder vocalista, se posicionó como un verdadero rockstar al tiempo que la banda recibió nominaciones a destacadísimos premios nacionales e internacionales mientras continúan sumando fans.



Celebrity E!

Instagram




Belinda: Catalogada desde hace años como la princesa del pop en español, la cantante mexicana se consolidó no solo como una de las voces más importantes y destacadas de la región, sino también como uno de los rostros más bellos. Belinda es solicitada frecuentemente para ser imagen de importantes productos, al mismo tiempo que domina las portadas de revistas y las listas de las mejores vestidas. Este año incursionó como jurado de la version latina de The X Factor, en el que demostró su temperamento y su profundo conocimiento del negocio musical. Además, es una de las favoritas de la prensa rosa y cualquiera de sus movimientos rápidamente se convierte en noticia.



Celebrity E!

Instagram




J Balvin: Si alguien se adueñó completamente de las pistas de baile, ese fue J Balvin. El cantante colombiano no solo dominó los primeros lugares de las radios del continente con temas como Tranquila y Yo te lo dije, con los que alcanzó más de 100 millones de reproducciones en YouTube, sino que se convirtió en la cara más novedosa de la música urbana en español, título que legitimó con sus multiples discos de platino y con los tres Premios Juventud que ganó este año como Mejor Artista del Año, Mejor Club de fans y Mejor Artista Urbano del Año. Ahora, J Balvin enamora con su cadencia al público europeo y asiático, que ya se dejó seducir con el nuevo reggaetón de este sexy colombiano.