Elton John: "No quisiera ser Justin Bieber"

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Elton John

Adam Berry/Redferns via Getty Images; Ethan Miller/Getty Images



El cantante habló sobre ser una estrella pop siendo joven y defendió al ídolo canadiense.






Elton John no es una persona que mida sus palabras para no herir suceptibilidades.

Durante una entrevista para la BBC Radio 4, el legendario compositor habló sobre los concursos de talento y sobre las jóvenes estrellas del pop que hoy reinan el mercado (Justin Bieber, te estamos mirando).

"The Voice es todo acerca de mirar a los jueces. Nadie en ese programa ha grabado un éxito. Son don nadies", disparó Sir Elton.

Irónicamente, la estrella de 66 años admitió nunca haber visto el programa o ningún show similar, sin embargo insitsió con que los programas caza talentos no pueden sostenerse ya que su misión es encontrar a la próxima gran cosa.

"La televisión le ha hecho mucho daño a la música. Han impulsado a gente a la fama cuando no estaba lista y no logran sostenerlo. Y son solamente tan buenos como la próxima canción".

En ese sentido, John habló sobre su último álbum, The Diving Board, que habla sobre los peligros y desafíos de llegar a la fama siendo joven. "Al menos que tengas una seriedad real y te hayas ganado tu propio pan, será difícil mantenerse sano. Será difícil mantener tu carrera y podrías terminar siendo una nulidad".

"No quisiera ser Justin Bieber o alguno de esos artistas chicos, es duro para ellos", reconoció.

Tal vez Justin pueda llamarlo para pedirle algunso consejos...