¿American Idol Vs The X Factor es una batalla entre buenos y malos?

E! News | Hace 4 años

 

Michael Becker / FOX



Las nuevas temporadas de los realities de competición ofrecen algo más que la búsqueda de talentos de la música... ¿Quién ganará?




Ray Mickshaw / FOX



La reciente pelea entre Mariah Carey y Nicki Minaj (que incluyó fuertes insultos y algunas amenazas) puso en evidencia la estrategia de los productores de American Idol. Llevar el show de los escenarios a los asientos de los jurados... Muy parecido a lo que suele suceder en Showmatch, la versión argentina de Dancing with the stars.

Britney Spears y Demi Lovato demuestran buena química como juezas en The X Factor y aunque contrastan con la frialdad de Simon Cowell, suelen bromear sanamente entre ellos y mantienen la atención en los participantes.

Cuando Minaj fue confirmada como la reemplazante de Steven Tyler, rápidamente comenzaron las sospechas acerca de la posibilidad de que la coexistencia no sea la mejor. De hecho, no tardaron en comenzar los ataques entre una y otra y al parecer, será una de las atracciones de A.I.

La temporada pasada, Steven Tyler, Jennifer López y Randy Jackson convivieron en paz y solían ser cómplices los unos de los otros en las devoluciones que hacían a los participantes. Esa calma, al parecer, no rindió porque fue la temporada con menor rating desde que comenzara el programa.

Por su parte, Simon Cowell apostó a traer grandes nombres a su franquicia para competir y aunque la estabilidad de Britney Spears generaba sospechas, la princesa del pop demostró estar en sus cabales y congeniar muy bien con sus colegas.

La buena química vende, pero la mala al parecer vende más.

Será cuestión de esperar y ver si el bien triunfa sobre el mal o al revés...