¡¿Charmed llegará a la gran pantalla?!

E! News | Hace 3 años

 
Charmed

The WB/James White




En las vísperas de Halloween, las brujas de Charmed debaten.






Parece que tres brujitas quieren hacer una película…

Luego de que se supiera que la CBS está trabajando en una nueva versión de Charmed, las protagonistas de la serie, Alyssa Milano y Rose McGowan recurrieron al twitter para explicar por qué consideran que "revivir" el programa es una muy mala idea. ¿Qué, en cambio, les parece una mejor opción? Una película que reúna a las tres hermanas, incluyendo a Holly Marie Combs y Shannon Doherty. ¡Qué reencuentro! 

"Definitivamente haría un filme de #Charmed", twitteó Milano. Luego, pidió el apoyo de sus hermanas Hallaway preguntándoles: "¿Y uds? @H_Combs @rosemcgowan y @DohertyShannen?

Y adivinen… Doherty, que salió de la serie en la tercera temporada, ¡se anota! "Sí, lo haría. Quedó lo suficiente sin resolver en la serie para hacer una buena película", respondió a Milano. Además, retwitteó un mensaje de una fan que sugería una campaña en Kickstarter para levantar fondos para la película. ¡Como que estuvo tomando ideas de la recaudación que hicieron Kristen Bell y Rob Thomas en esa plataforma para producir la peli de Veronica Mars! Seguro que las chicas de Charmed pueden hacerlo y poner un poco de su magia, si se lo proponen…

La "continuación" (o, más bien, "refrito") de Charmed está siendo coordinada por Chris Keyser, de Party of Five, y sería una nueva versión de la serie original centrada en tres hermanas que usan sus poderes para combatir las fuerzas del mal.

Milano no esperó mucho para plasmar su opinión sobre dicho proyecto, al escribir: "El asunto de que ellos hagan un refrito de #charmed es… simplemente… se siente como si fue ayer que terminó la serie. Es demasiado temprano para un reboot".

Y McGowan tampoco se quedó callada: "Realmente se están quedando sin ideas en Hollywood. Pobres tontos ineptos". 

Y mientras Combs se mantuvo inicialmente al margen acerca del tema, finalmente divulgó su opinión en Twitter, y fue asombrosa: "Éste es el asunto. Todo es un refrito. Si piensas lo contario no has leído suficiente a Shakespeare todavía. Por lo menos tuvieron la decencia de llamarlo por su nombre y por lo que es, en vez de copiárselo y luego pretender que no es una copia". Luego agregó: "Absténganse de emitir juicios ahora. Vean el reboot. O no. Luego, si no tienen nada agradable que decir… siéntense a mi lado ;)". 

Es difícil culpar a CBS de querer hacer un reboot de la serie, dado el reciente éxito que tienen las brujas en la pantalla. Para muestra un botón: American Horror Story: Coven, Witches of East End and The Originals

Pero Milano dice: "Realmente creo que se debe al éxito de Charmed y al hecho de que tuvo tanto éxito después de que se terminó: la gente la buscaba, la encontraba y veía esos episodios una y otra vez".

Y a ustedes… ¿les gustaría ver a Doherty, Milano, Combs y McGowan reunidas para una película de Charmed? ¿Cuánto dinero estarían dispuestos a donar para hacerla realidad?