Keeping Up With The Kardashians ayuda a curar el Cáncer

E! News | Hace 47 años

 

Holden/WireImage.com



Ya sabemos que las Kardashians han conquistado a Hollywood pero... ¿Será que Kim, Klhoe y Kourteny están ayudando a curar el cáncer?

El ganador de Survivor: Africa Ethan Zohn es quien sabe realmente la respuesta.

El aventurero de 37 años anunció el pasado Noviembre que tras 20 meses de luchar en contra de un linfoma de Hodgkin el cáncer había vuelto a su cuerpo.






"Keeping Up With The Kardashian está curando el cáncer. Pueden citarme con esta frase. Pueden decírselo a Kim, Klhoe, Kourtney y a Scott. Scott es mi favorito" nos reveló Zohn en exclusiva.

La novia de Ethan, Jenna Morasca, confesó que cada vez que él tiene un mal día o una recaída ve el exitoso reality de E! para subir sus ánimos.

"Me encanta Scott por que es honesto y dice las cosas como son. Él dice las cosas que todos quisiéramos decir pero que no tenemos el coraje para hacerlo" comenta Zohn sobre Scott Disick el controversial novio de Kourtney Kardashian y padre del pequeño Mason.

El ganador de Survivor revela que actualmente esta bajo tratamiento para atacar las células cancerosas de su cuerpo pero admite que se siente muy bien y que tarta de mantener constantemente una actitud positiva ante esta situación.