Los Juegos del hambre están cada vez más cerca…

E! News | Hace 47 años

 

Lionsgate




¿En que estarán pensando Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks y Woody Harrelson?

No sabemos... Lo que sí sabemos es que Los Juegos del hambre están cada vez más cerca.

En apenas menos de dos meses será el estreno mundial de la esperada película de Los Juegos del Hambre y como ya se imaginarán nosotros apenas podemos contener la emoción al ver la nueva foto del film que se ha publicado en Internet.






¿Cuál es nuestra parte favorita de la foto?

¡Finalmente podemos ver completamente a Haymitch Abernathy! Pero ¿Por qué este irreverente personaje luce tan preocupado y qué tiene que ver con esto Effie y Katniss?

Afortunadamente, los leales fanáticos ni siquiera tienen que adivinar porque la cuenta oficial de twitter de la película ha publicado el pasaje exacto del libro que acompaña a esta fotografía.

"El distrito 12 viene de último como es usual… Aprieto mis uñas contra la palma de mis manos, mientras mi cara espera lo peor"

Como ya habrán adivinado, en esta fotografía el personaje de Katniss está ansiosamente esperando los resultados del puntaje que recibe antes de entrar a la arena de los Juegos, mientras que Haymitch la acompaña con un cocktail y Effie Trinket a su lado.

Si somos sinceros, esto no es lo único que amamos de la foto porque la moda futurística nos parece fenomenal. Aunque los personajes de Jennifer y Woody lucen ropa normal y sencilla, Elizabeth Banks se deja ver con uno de esos increíbles modelos de alta costura que se describen en los libros y debemos admitir que nos encanta.

Que se prepare Joan Rivers porque tendremos que hacer un especial de Fashion Police con la fabulosa moda de Los Juegos del Hambre.

Para aquellos que no se han leído los libros, pueden estar tranquilos porque no revelaremos el destino de la heroína, pero les recomendamos que los lean cuanto antes para que puedan formar parte del próximo fenómeno literario llevado al cine.