¡Los Juegos del Hambre ya están aquí! Y Hollywood se prepara para marcar récords

E! News | Hace 2018 años

 

Lionsgate




Uno de los eventos más esperado del año, ya tiene fecha oficial.

Por supuesto les hablamos de la premier mundial de Los Juegos del Hambre que se realizará el próximo 12 de Marzo en el Teatro Nokia de Los Ángeles y en la que obviamente asistirán los cada vez más cotizados Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

La expectativa sobre esta película es tan grande que sus protagonistas han aparecido en la portada de la exclusiva revista The Hollywood Reporter de este mes.






Para consuelo de todos, en el reportaje que hace la publicación sobre el film se confirma que sus tres actores principales han firmado un contrato para aparecer en las 2 potenciales secuelas que estaría basadas en la trilogía de novelas escritas por Suzanne Collins.

El director de la película, Gary Ross, confirmóque será él mismo quién dirija la segunda parte titulada  En Llamas y que espera poder iniciar el rodaje de la misma en septiembre de este mismo año para así no hacer esperar tanto a los ansiosos fanáticos.

Un dato bastante sorprendente de este reportaje es que nos enteramos que la protagonista de la saga Jennifer Lawrence tan solo cobró 500 mil dólares por su participación en la primera película, pero también recibirá un porcentaje de las recaudaciones de la cinta ,que sin duda alguna serán millonarias.

En otras noticias sobre Los Juegos del Hambre, podemos adelantarles que Taylor Swift ha anunciado que estrenará  el video de la canción Safe & Sound, parte de la banda sonora de la película, el próximo lunes de 13 de Febrero a través de todos los canales de la cadena MTV en el mundo entero.

Esta canción será el primero single oficial del soundtrack de la película se lanzará al mercado el próximo 20 de Marzo como antesala al esperado estreno en cines de Los Juegos del Hambre.