¡Emilia Clarke se convierte en Daenerys en la vida real!

E! News | Hace 7 meses

 
Emilia Clarke, 2016 Emmy Awards, Arrivals

Rex/Shutterstock




Westeros en nuestro mundo...






Emilia Clarke a.k.a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO: Game of Thrones, fue a Instagram para revelar su nuevo look.

 

E! NEWS > Kit Harington y Emilia Clarke, definitivamente, son la pareja de moda ¡Míralos!

La estrella cortó su pelo pasó a ser rubia de platinada, por lo que se pudo evitar la comparación entre ella y el personaje que ha estado interpretando en la pantalla chica durante las últimas siete temporadas.

"AAAAHHHHHHH MIEEEEERRRR****** Lo hice", escribió Clarke en un título para sus 13.4 millones de seguidores. "Madre de los dragones conoce a Emilia, Emilia conoce a la madre de los dragones"

La estrella de 30 años de edad es morena natural, pero se ha sido conocida por muchos como rubia gracias a su personaje en GOT.

¡Mírala!

E! NEWS > ¡Esto fue lo más impactante del final de temporada de Game of Thrones! 







Una publicación compartida de @emilia_clarke el



Clarke dio créditos a Kevin Alexander y Candice Banks - los creadores de la cabellera de Khaleesi- en su post de la transformación mágica.

"Todos acuden a la magnificencia de @kevalexanderhair y @ candicebanks74 los genios creadores de 'LA PELUCA DE KHALEESI ' (y no olvidando todos los cabellos de Game Of Thrones durante estos 8 gloriosos años) para finalmente hacer este momento mágico una realidad. #khaleesikicksoff # gameofthrones #cominghomeneverfeltsogood ", escribió la actriz que también incluyó una entusiasta serie de emojis con temas de GOT.

E! NEWS > 10 películas indispensables para los amantes de Game of Thrones 

Con la última temporada del fantástico drama de HBO, Clarke reveló a la revista Elle que incluso la Madre de los Dragones se pone nerviosa.

"Oh Dios, tengo noches de insomnio sobre eso. Oh, vas a estropearlo, es la última temporada, y va a salir mal ", dijo la estrella nominada al Emmy." Mis compañeros dicen: 'Eres tú... tú y Daenerys son una y lo mismo ahora.