Emma Roberts es arrestada por violencia doméstica

E! News | Hace 3 años

 
Emma Roberts

Michel Dufour/WireImage



Definitivamente el amor duele...






La joven actriz Emma Roberts fue arrestada en Canadá por supuestamente haber golpeado a su novio, el también actor Evan Peters.

Según TMZ, la sobrina de Julia Roberts fue detenida el pasado 7 de julio luego de haber dejado sangrando a su novio como consecuencia de una pelea. La policía apareció en la habitación del hotel que compartía la pareja, luego de que alguien reportara haber visto a Peters sangrando por la nariz.

"Fue un desafortunado incidente y malentendido. La Srta. Roberts fue liberada después de un interrogatorio y la pareja actualmente está tratando de seguir adelante", comentó el representante de la actriz en un comunicado.

Emma fue liberada rápidamente porque su novio decidió no levantar cargos en su contra, pero además de la lesión en la nariz, Peters presentó unas mordeduras en su piel que Roberts aseguró que fue ella quien las había provocado.

Después de este violento incidente, la pareja está junta de nuevo y ambos compartirán escenas en la nueva temporada de American Horror Story que se está filmando actualmente.

Roberts y Peters se conocieron el año pasado en el set de filmación de la cinta Adult World y desde entonces han estado saliendo, y se les ha visto juntos en el festival de Coachella y numerosas apariciones públicas.

Esperemos que esta joven pareja pueda resolver sus problemas y seguir adelante...