Emma Roberts y Evan Peters hacen su primera aparición después de anunciar su compromiso

E! News | Hace 3 años

 
Emma Roberts, Evan Peters, Golden Globe Awards

Alberto Rodriguez/NBC/NBC via Getty Images



La joven pareja sacudió la alfombra roja de los Globos de Oro, a pocos días de haber dado la noticias de su compromiso…






La gala de los Globos de Oro sirvió de escenario para que Emma Roberts practicara su camino al altar del brazo de su prometido, el actor de la serie American Horror Story: Coven, Evan Peters, luciendo un espectacular vestido negro de Lanvin, el cual complementó perfectamente con unos aretes de Neil Lane, anillo de Jennifer Meyer and Chopard, zapatos de Charlotte Olympia y un clutch de Kotur.

American Horror Story: Coven estaba nominada en la categoría Mejor Miniserie o Film para televisión, pero dicho galardón se lo llevó Behind the Candelabra, de HBO.

FOTOS>>> GANADORES DE LOS GOLDEN GLOBES 2014 

Luego de la ceremonia, Roberts y Peters acudieron a la fiesta de FOX/FX en el pabellón de FOX y no dudaron en dar demostraciones de amor. Ambos actores bailaron toda la noche acompañados de varios amigos, cantaron el popular tema de Rihanna, Please Don't Stop the Music, y compartieron con Jessica Lange y Taissa Farmiga, ambas compañeras de Evan la reconocida serie de TV. 

Los futuros esposos formalizaron su compromiso durante las vacaciones de navidad en Londres. 

La sobrina de Julia Roberts y el actor de Kick Ass, comenzaron su relación en 2012 y todavía no han dado detalles sobre su próxima boda a la prensa, pero podemos asegurar que están más enamorados que nunca…