Emma Thompson está haciendo de las suyas en esta temporada de premios (+ Gifs)

E! News | Hace 3 años

 
Emma Thompson

Lester Cohen/WireImage



La actriz nos está regalando hilarantes momentos.






Todos ven una #AlfombraRojaE! para disfrutar del glamour, estilo y hasta errores de las estrellas, pero ahora hay un ingrediente que nadie quiere perderse: Emma Thompson.

Gracias a su excelente papel en Saving Mr. Banks, durante sus apariciones en esta temporada de premios nos ha hecho reír hasta más no poder con sus ocurrencias.

Gran parte de ellas las tuvo en los SAG Awards.

E! News / Lupita Nyong'o habló del photobomb que le hizo Emma Thompson

Durante su paso por la alfombra roja no tuvo ninguna inhibición en caminar descalza y saludar como si llevara los tacones más codiciados por las estrellas. Pero la diversión no terminó ahí…

También fue en los SAG donde inmortalizó el photobomb que le hizo a Lupita Nyong'o mientras deslumbraba a los presentes tras.

Con respecto a esto, la estrella de 12 años de esclavitud dijo a Jimmy Fallon: "Me enteré después. Alguien me envió el GIF y yo estaba como ‘¡oh Dios mío!'. No tenía idea de que estaba haciendo eso".

E! News / Lupita Nyong'o declaró su orgullo por ser mexicana

Este es el divertido gif al que se refiere.



Emma Thompson SAG GIFs




En la ceremonia, Emma Thompson fue una de las encargadas en anunciar a uno de los ganadores, pero antes, no pudo resistir a bailar un poco y hasta preguntar si la música instrumental estaba disponible en algún CD.



Emma Thompson SAG GIFs




Más de las particulares caras de Emma…



Emma Thompson SAG GIFs




¿Quién no se aburrre de posar perfectamente durante las tantas horas de transmisión?, pues la actriz se robó todas las miradas mientras disfrutaba ingenuamente de su bebida.



Emma Thompson SAG GIFs