¿Emma Watson quiere salir del clóset?

E! News | Hace 5 años

 

Dave M. Benett/Getty Images



Hay cambios de look que pueden significar el éxito y otros que representan un verdadero tropiezo.

El que la guapa Emma Watson haya decidido cortarse el pelo hace un año, sigue generando comentarios acerca de si fue acertado o no... Ahora la propia actriz hace una evaluación retrospectiva acerca de su estilo tipo carçon. 

¡La gente pensaba que era lesbiana!






"Muchos periodistas me preguntaron si mi corte de cabello se debía a que quería confesar que era lesbiana ahora. Ese corte de cabello hizo que me diera cuenta de lo subjetiva que es la opinión de todos. A algunas personas les encantó, pero algunas otras solo pensaron que me había vuelto loca", dijo Emma Watson en declaraciones a The Independent.

Para Emma, su corte de cabello significó el inicio de una nueva etapa, un poco más madura, tras su largo y aplaudido trabajo en la saga de Harry Potter. Pero, para otros, esto solo significó que esta actriz quiso hacer revelaciones sobre su sexualidad.

Lo cierto es que Emma tiene suficiente buen humor para tomarse todos los comentarios.

"Me río mucho de las teorías que inventan las personas acerca de mi. Gente que ni siquiera me ha visto en persona ni una vez en su vida es capaz de asegurar que me corté el cabello porque quería revelar mis verdaderas preferencias sexuales. No tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con estilo, comodidad y con una nueva etapa profesional más madura", afirmó la joven actriz británica a E! News.