¡Emma Watson robará las casas de Megan Fox y Lindsay Lohan!

E! News | Hace 5 años

 

Dave M. Benett/Getty Images



No, la hermosa Emma Watson no ha pasado a la ilegalidad.

Al contrario, actuará en la próxima película de Sofía Coppola llamada The Bling Ring que trata acerca de un grupo de jóvenes que roban las casas de personas famosas.

¡Adios a las pociones mágicas!






Paris Hilton, Megan Fox, Lindsay Lohan y Orlando Bloom son algunas de las víctimas de los jóvenes ladrones que logran reunir tres millones de dólares tras sus asaltos enThe Bling Ring.

Coppola, ganadora del Oscar por Perdidos en Tokio, escribió el guión junto a su hermano Roman y Yourre Henley con quienes además hará la producción. Claro que directora hay una sola y aquí será Sofía.

"Estoy entusiasmada con el joven elenco que estamos reuniendo y tengo muchas ganas de rodar en Los Ángeles", explicó Coppola a Variety.

Por su parte, Emma ya tiene terminada una película independiente llamada The Perks of Being a Wallflower y disfruta de las buenas críticas de Mi semana con Marilyn en la que hace de una asistente de la diva Monroe.

Será un año agitado para la británica quien además volverá a trabajar con David Yates, director de las últimas Harry Potter, en el drama Your Voice in My Head.