En su cumpleaños número 50 ¡Recodamos los 5 mejores personajes de Johnny Depp!

E! News | Hace 4 años

 
Johnny Depp

Kiyoshi Ota/Getty Images




El multifacético actor llegó a sus cinco décadas de vida dedicando varias de ellas a lo mejor del cine…






Cuando el nombre de Johnny Depp está en el póster de una película, solemos prestarle mayor atención. Y es que el actor nacido el 9 de junio de 1963 en Kentucky, se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la historia del séptimo arte.

Con más de 40 cintas en su carrera y personajes únicos e increíbles, ha sido merecedor de numerosos reconocimientos, pero sobretodo ha logrado ser una referencia obligatoria del cine.

Aquí están 5 de nuestros personajes favoritos a cargo de Depp…



Johnny Depp, Edward Scissorhands

20th Century Fox Distribution




Edward Manos de Tijera: En 1990 Johnny trabajó por primera vez con quien se convertiría en su gran aliado, Tim Burton. La cinta en la que también actuó Winona Ryder, narraba la historia de, obviamente, un chico con tijeras como manos. La desbordada inocencia de Edward nos hizo quererlo entrañablemente. Esta película está llena de escenas memorables.



Rango

Paramount Pictures




Rango: En esta oportunidad, Depp nos cautivó simplemente con su voz. La divertida comedia animada acerca de un joven lagarto que se cree héroe recibió muy buenas críticas, recaudó una fortuna en taquilla y un premio de la Academia, entre otros reconocimientos.



Johnny Depp, Donnie Brasco

Mandalay Entertainment




Donnie Brasco: No solamente nuestro cumpleañero ha demostrado su capacidad para transformarse en particulares roles, también ha sido sexy y elegante. El papel del agente del FBI le mereció una nominación al Oscar en 1998, pero que no logró alcanzar por su dura competencia.

No importa, igualmente no lo olvidaremos tratando de convencer a Al Pacino de hacer las mejores jugadas de la mafia.



Johnny Depp, Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides

Peter Mountain/Disney Enterprises




Jack Sparrow: Es inimaginable pensar unos Piratas del Caribe sin la ironía y amaneramiento de Jack Sparrow, y mucho menos sin ser caracterizado por Johnny.

La famosa saga que prepara su quinta entrega, puede presumir de haber contribuido con un personaje único, odiado y amado por muchos, pero que al fin y al cabo todos recordarán por siempre.



Johnny Depp, Before Night Falls

El Mar Pictures




Victor/ Bon Bon: Junto a Javier Bardem, Depp puso de manifiesto nuevamente sus mejores dotes actorales interpretando a un trasvesti. El retorcido teniente Victor y el dulce Bon Bon.

Antes que anochezca, del año 2000, cuenta la historia de un escritor homosexual que debe luchar con la represión del régimen cubano de Fidel Castro