En su más reciente selfie, Kim Kardashian se compara con Elizabeth Taylor

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Instagram




Kim sigue siendo vinculada a las leyendas del cine...






¿Viendo doble? No. Es Kim Kardashian recreando una icónica foto de Elizabeth Taylor.

La estrella de E! publicó en Instagram la noche del lunes varias fotos en blanco y negro de ella y la icónica actriz, en las que ambas aparecen con su cabello envuelto en toallas y mostrando gigantes anillos de diamante.

A modo de leyenda, escribió: "#MíÍdolo" y agregó un emoji de un anillo de diamantes.

Pero según Kanye West, Kim es la nueva Marilyn Monroe...

Poco antes de que Elizabeth Taylor falleciera en marzo de 2011 a los 79 años de edad, Kim tuvo la oportunidad de entrevistarla para Harper's Bazaar.

La mamá de North West pudo decirle a la memorable dama que era su ídolo, e incluso pedirle consejos de belleza y de la vida en general, incluyendo "cómo ser una reina" como Cleopatra, a quien Taylor recreó en 1963.

"¡Nunca quise ser una reina! Cleopatra fue un rol y yo soy una actriz, así que fue divertido interpretarlo. Pero no es real", explicó Elizabeth.

Agregó: "La Cleopatra de verdad tenía una vida muy complicada, y debía ser muy astuta para sobrevivir, como lo hizo. Para mí, lo más interesante de ella era su pasión. Las cosas que son importantes para mí —ser madre, una ejecutiva, una activista— todas nacen de una gran pasión".

Kim también admitió ser una "gigante nerd de Elizabeth Taylor", diciendo que su ídolo tiene "la colección de joyas más icónicas del mundo•. La pieza favorita de Elizabeth era un diamante Krupp de 33.19 quilates, que tenía "tanta vida y brillo cuando la luz lo traspasaba".

"El tamaño sí importa, pero también la medida de la emoción detrás de él", señaló a Kim.

Amen. Luego de la muerte de Elizabeth muchas de sus joyas fueron subastadas, tal y como ella indicó.

Kim Kardashian también se transformó en Sofía Loren.

Kim se quedó con tres brazaletes de jade y diamantes diseñados por Lorraine Schwartz, contó una fuente a E! News. Pagó 65 mil dólares por esas joyas históricas, pero para ella seguramente son invaluables…