Enrique Iglesias arruinó la fiesta sorpresa de Jennifer López

E! News | Hace 4 años

 

Jayme Oak/INFphoto.com



Casper Smart, novio de Jennifer López, organizó una fiesta sorpresa a la estrella el pasado martes con motivo del día de su 43 cumpleaños.

Sin embargo, su compañero de gira, Enrique Iglesias, no se enteró de que debía guardar el secreto de la celebración, por lo que parece que el asombro que mostró Jennifer al llegar a la fiesta no fue nada natural.

"Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: 'Intentaré ir a tu fiesta'. Me sentía fatal. Pensé: 'Oh, dios mío. No puedo creer que le acabo de arruinar la sorpresa'", declaró Enrique a Extratv.






La fiesta, no tan sorpresa, se llevó a cabo a bordo de la Superyacht Utopía II, en Nueva York, un lujoso yate que pudo albergar a los más de 20 invitados, quienes bebieron champaña y bailaron hasta la madrugada.

Jennifer lució un impactante vestido rojo diseñado por Tom Ford y, se presume que, el regalo de su joven novio fue comprado en un sex shop.

López e Iglesias se mantendrán de gira durante todo el verano por Estados Unidos, y luego JLo viajará a Europa y a Asia para continuar sola el Dance Again Tour.

Aunque el cantante afirma que desea "trabajar con Jennifer durante mucho tiempo", lo cierto es que ambos tienen ciertos altibajos por su filosofía de vida, en especial por sus diferentes posturas ante el matrimonio.

"No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado", comentó en el programa estadounidense Good Morning America.

"Hemos hablado de esto en la cena, es una larga discusión", añadió la artista, quien no logra entender el punto de vista del español.