Enrique Iglesias rechaza la herencia millonaria que le daría Julio Iglesias

E! News | Hace 5 años

 

EFE



Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también intérprete Julio Iglesias, debido a la mala relación que sostienen desde hace varios años, la cual llega hasta no dirigirse la palabra ni por teléfono.

Recientemente, Julio manifestó su deseo por dejar en vida herencia a sus ocho hijos, y ante tal situación fuentes cercanas al novio de Anna Kournikova señalan que éste no desea recibir absolutamente nada de su progenitor.

Claro... Falta tampoco le hace.






"Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él", dijo un conocido de Enrique.

La fortuna que ha forjado Julio Iglesias se estima en aproximadamente más de 5 mil millones de dólares, como así lo refleja el libro Riquísimos de Jesús Salgado, cifra registrada hasta 2009 y que seguramente ha ascendido en los últimos tres años.

Desde ser el dueño de la tercera parte de Punta Cana en República Dominicana, incluido el aeropuerto, hasta una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella, España, desde donde se ve la costa africana, son parte de los bienes que respaldan la gran fortuna de Julio Iglesias.

Sin dejar atrás su avión valuado en 45 millones de dólares, una cava de vinos de más de 30 millones, dos Rolls Royce azules, por citar algunas de las propiedades que complementan su patrimonio.

Enrique también ha cosechado una gran fortuna personal por sus más 25 millones de discos vendidos en todo el mundo.