¡Es una niña! Alec Baldwin se convirtió otra vez en padre…

E! News | Hace 3 años

 
Alec Baldwin, Hilaria Thomas

Teach/FAMEFLYNET PICTURES



El hilarante y problemático actor y su esposa, Hilaria Thomas, le dieron la bienvenida a Carmen Gabriela...






 "Estamos colmados de alegría al anunciar el nacimiento de nuestra hija. Ella es absolutamente perfecta", escribió en Twitter la corresponsal del programa Extra, informándonos a todos que ella y su esposo, el popular actor Alec Baldwin, se habían convertido en padres.

Hilaria ingresó en el hospital Monte Sinaí de Nueva York el pasado viernes y, según nuestras fuentes, dos horas después del parto ya estaba casi completamente recuperada, estado que confirmó al ser ella misma quien diese la noticia.

Carmen Gabriela, nombre en castellano por lo orígenes españoles de Thomas, es la segunda hija de Baldwin. La primera es la it girl Ireland Baldwin, de 17 años, a quien tuvo con Kim Basinger, con quien estuvo casado durante nueve años hasta el 2003.

"Querida Carmen, ya estás en el mundo, ¡bienvenida! Hemos estado esperando tu llegada. Querida, tu aún no los conoces pero hay muchísima gente que se preocupa por ti. También hay muchas cosas que te quiero contar pero es mejor que descubras las verdades por ti misma". Así comienza una carta pública que le escribió la guapa Ireland a su recién nacida hermana...

¡Felicidades a la familia!