Escriben mal el nombre de Cory Monteith en el recuerdo de los Grammy

E! News, Grammy Awards, | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Grammys Obit




Durante la ceremonia hubo un espacio para recordar a los artistas que perdieron la vida en el último año.






Aunque a todos nos conmovió ver que Cory Monteith fue incluído en el In Memoriam de los Grammy de este año pero realmente hubiera sido mejor si su nombre hubiera estado bien escrito.

E! News / Muertes que conmocionaron en el 2013

Así es amantes de la música y fans de Glee, cuando apareció la imagen del fallecido actor y cantante pocos notaron que se leía Cory Montieth, En la transmisión televisiva, fueron unos breves segundos los que su nombre estuvo en primer plano pero varios de los presentes en el Staples Center de Los Ángeles llegaron a quejarse.

Para ser justos, en las escuelas angloparlantes hay una regla ortográfica que dice que la 'i' va antes de la 'e' excepto después de una 'c'. Sin embargo, los nombres propios suelen no respetar las reglas por lo que un poco más de atención hubiera sido lo correcto.

E! News / Los 10 momentos más impactantes de la televisión durante el 2013 (2da parte)

Cory Monteith fue encontrado muerto el sábado 13 de julio en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Cananadá, luego de perderse su checkout programado.

Una autopsia y extudios de toxicidad revelaron que la estrella de 31 años de Glee murió de sobredosis. Las sustancias encontradas fueron principalmente heroína y alcohol.