Escucha la última canción que grabó Whitney Houston

E! News | Hace 5 años

 

Alicia Gbur/Sony




La muerte de Whitney Houston fue uno de los momentos más triste de un 2012 que se ha llevado a muchas de las voces más hermosas de la historia, como Donna Summer o recientemente Robin Gibb de los Bee Gees.

Por suerte, su legado sigue vivo y las futuras generaciones podrán disfrutar de él. En agosto se estrenará la película que estaba rodando y acaba de conocerse la última canción que grabó. Además, tal como ocurrió en cada evento musical, en los Billboard 2012 se le rindió un hermoso homenaje que emocionó a muchos, incluída su hija Bobbi Kristina.

No dejes de escuchar la última canción de Houston.






Durante la ceremonia de los Billboards Awards, la comediante Whoopi Goldberg fue la encargada de dar inicio al homenaje: "Amaba a Whitney. Todo lo que los artistas quieren, necesitan y merecen recibir es amor, y muchos aquí la amábamos. Incluso si eres uno de esos que no le demostró cariño, esta es tu oportunidad, porque esta noche, eso es lo que haremos: Le daremos a Whitney Houston el amor más grande del mundo".

John Legend cantó justamente Greatest Love of All y Jordin Sparks le siguió con I Will Always Love You, el himno que inmortalizó la voz de Houston. Finalmente, su hija Bobbi Kristina subió al escenario para aceptar en nombre de su madre el premio Milenio, entregado de manera póstuma.

Aunque el 11 de febrero la cantante dejó este mundo, todavía tenía un regalo más para darnos. Junto a Sparks había grabado la canción Celebrate para la película Sparkle. Una muestra más de la belleza de su voz, un tesoro que nadie olvidará.