Esta actriz ataca a Ben Affleck por supuestos comentarios homofóbicos

E! News | Hace 3 meses

 
Ben Affleck

TLeopold/ZUMAPRESS/EFEVISUAL




Ben posiblemente no recuerda haber dicho eso, pero ella sí. 






Evan Rachel Wood le envió un contundente mensaje a Ben Affleck por unas declaraciones que el ahora superhéroe hiciera hace 20 años y que, según la actriz, son discriminatorias.

E! NEWS > Toda la verdad sobre el supuesto triángulo amoroso de Ben Affleck, Lindsay Shookus y Jennifer Garner 

La protagonista de WestWorld tomó su cuenta de Twitter para denunciar, como suele hacer, cualquier manifestación de intolerancia sobre la orientación sexual de las personas o su identidad de género. Recordemos que la actriz se ha declarado abiertamente bisexual.

El juzgado de la tarde fue Ben:

"Ben Affleck dice que besar a otro hombre es el gran desafío al que tiene que enfrentarse cualquier actor", reza el primero de una larga cadena de mensajes que ha compartido en su cuenta personal. "Deberías probar a que te violen en una escena, que es mucho más complicado. Ah, y madura un poco, Ben", concluyó. 

De inmediato los fans reaccionaron. Algunos apoyaron el posicionamiento de la rubia, otros comenzaron a criticarla por el hecho de no aclarar que el ganador del Oscar había pronunciado esas palabras hace más de 20 años, cuando la homosexualidad estaba sujeta a muchos más prejuicios que hoy en día, y donde Ben se encontraba en la posición de galán del cine, joven, con poca experiencia para lidiar con la prensa.

"Tú deberías probar lo que se siente cuando te violan de verdad. Por favor, investiga las cosas antes de tratar de crear polémicas innecesarias y falsas. Desde luego que Ben ha madurado, ahora deberías intentarlo tú", le dirigió en términos poco amables un usuario de la misma plataforma.

E! NEWS > Los 7 famosos más homófobicos de los últimos tiempos



Evan Rachel Wood, Women

Instagram








Sin embargo, antes de cerrar el debate, Evan respondió a los comentarios ofensivos con un:

"Me imagino que estaba tratando de ser gracioso, pero incluso ese tipo de bromas pueden ser muy perjudiciales. Además, ¿ustedes creen que a nosotras nos gusta besar hombres porque sí? Un beso heterosexual no es necesariamente placentero para nosotras", publicó en primer lugar para profundizar en su posición. "Hey, por cierto, a mí me han violado y lo hice público el año pasado. Quizás deberías dejar de lanzar piedras a casas de cristal", añadió.

Curiosamente la guerra de declaraciones entre la protagonista de Dulces trece y sus críticos fue eliminada. La actriz decidió poner fin al odio eliminando los tweets que había lanzado contra Affleck. 

E! NEWS > 6 maneras de ser un buen heterosexual durante las fiestas del Orgullo Gay