Estas 5 celebridades deberían tener un reality show…

E! News | Hace 4 años

 

INFphoto.com



Las celebridades tienen vidas muy acontecidas, unas más glamorosas que otras, pero vidas agitadas al fin en las que los flashes de las cámaras y las alfombras rojas forman parte de la rutina diaria.






Gracias a los reality shows hemos podido conocer las excéntricas vidas  y costumbres de algunas celebridades, quienes por su parte han revitalizado sus carreras al abrirle las puertas de sus casas a las cámaras.

Los Osbourne, los Jonas Brothers y por su puesto las estrellas de E!, los Kardashian son sólo algunas de las estrellas que se han catapultado a la fama gracias a estos formatos televisivos tan populares.

Como soñar es gratis, hemos querido hace runa lista de 5 celebridades que deberían tener un reality show, así que les dejamos nuestra lista.

Lindsay Lohan: Si esta problemática actriz dejará que las cámaras documentaran su vida, les aseguramos que su programa tendría más aventuras que una película de Indiana Jones. Desde sus continuos problemas con la ley hasta la problemática relación que tiene con sus padres son sólo algunos de los miles de dramas que este show podría tener, y estamos seguros de que el público tiene tanta curiosidad por la vida de Lindsay que el programa sería un éxito garantizado.



Chris Jackson/Getty Images




Kate Middleton y el Príncipe William: Jessica Simpson y Nick Lache hace unos años demostraron que los realities sobre parejas de recién casados pueden ser todo un éxito. Ahora bien, imaginen que las cámaras capturaran la rutina diaria de una de las parejas más queridas del mundo como lo es la de los Duques de Cambridge. Nosotros seríamos unos adictos a este show. Kate podría dar consejos de moda mientras William nos presenta cómo es la vida de la realeza.  Ahora que la pareja espera su primer hijo, imaginen lo emocionante que sería vivir este momento tan importante con ellos.



Fame Pictures




La familia Jolie-Pitt: La familia más famosa de Hollywood debe tener una vida muy excéntrica y nosotros morimos por conocerla. Solo por el simple hecho de poder conocer las personalidades de cada uno de los 6 hijos de Brad y Angelina nos hace desear aún más que este programa existiera. Imaginen a Shiloh pidiéndole a su madre que le compre ropa masculina o a Zahara y Pax haciendo su debut en el cine en la película de su madre, Maléfica. En fin esta familia tiene es una fuente inagotable de momentos valiosos que nos encantaría ver en televisión. 



Kevin Winter/Getty Images




Charlie Sheen: Si existe una celebridad con una vida acontecida y llena de escándalos, ese es Charlie Sheen. Aunque recientemente el actor parece estar más sobrio y estable de lo normal, durante años la estrella de Anger Management nos ha sorprendido con su errático comportamiento y su alocado estilo de vida, así que sólo imaginen lo que sería que las cámaras lo siguieran durante una de sus noches de fiesta. Esto sí que sería televisión digna de un Emmy.



Jae Donnelly/INFphoto.com




Suri Cruise: Es una fashionista, tiene un carácter fuerte y actitudes de princesa por eso creemos que la hija de Katie Holmes y Tome Cruise debería ser la protagonista de su propio reality show. Suri pertenece a la realeza de Hollywood y desde que es una bebé su estilo de vida es igual al de una estrella con sus visitas a la semanas de la moda, premieres de películas y sobre todo por la obsesión que tienen los papparazzis con ella. Ahora que esta adorable niña esta instalada en Nueva York y que su madre es soltera de nuevo, nos morimos por saber todo lo que pasa en su vida.