Estas fueron las rupturas más asombrosas y sorpresivas del año

E! News | Hace 4 años

 

FameFlynet



Las historias de amor y desengaño de Hollywood no sólo se ven en las pantallas de cine. También ocurren en la vida real...






El 2012 que se va estuvo cargado de separaciones que sacudieron a todo el showbiz. Acá un recorrido por las más sorprendentes.



Frazer Harrison/Getty Images, Dave Allocca/StarTraks




¿Divorcio Imposible?:  Para ponerlo de una manera que se entienda, Tom Cruise y Katie Holmes formaban una de las parejas más importantes dentro del listado de parejas importantes de Hollywood. Sin embargo, el 29 de junio protagonizaron la noticia que nadie esperaba de ellos: se divorciaban. Mucho se ha especulado acerca de los motivos pero lo cierto es que ninguno ha aclarado cuáles fueron las razones detrás de la separación.



FameFlynet; Hall/Pena, PacificCoastNews.com




Blancanieves y la leyenda del director infiel: La foto de Kristen Stewart y Rupert Sanders besándose fue tan fuerte que muchos fans negaron su veracidad y sostenían que era un truco de Photoshop. Sin embargo, ella lo admitió y pidió perdón en una carta pública. La separación fue tan fuerte que los dos se llamaron a silencio durante un tiempo e incluso Robert Pattinson se refugió en la casa de Reese Wheterspoon. Por suerte para los fans de Robsten, meses después se reconciliaron.



facebook.com




Ya no comen fondue: Justo en el año en que Justin Bieber lanza una canción llamada Boyfriend él y Selena Gomez deciden terminar. Eran la pareja más importante del pop y uno de los ejemplos de amor para todos. Nunca un escándalo ni una pelea. Claro que añade a unas cuantas modelos a la escena y el escenario cambia... Al parecer, el coqueteo de Bieber con unas modelos de Victoria Secret sumado al poco tiempo que ambos compartían debido a sus apretadas agendas los empujó al distanciamiento. ¿Volverán?






Por las dudas, a la lista...: Cuándo empezaron y cuándo no terminaron no deben saberlo ni ellos mismos pero es seguro decir que este año el noviazgo entre ambos acabó y Wilmer Valderrama fue quien lo oficalizó. No obstante, con Demi Lovato lo une un gran cariño y amistad que hacen que incluso puedan trabajar juntos y enviarse saludos de cumpleaños por Twitter.



BAUER-GRIFFIN.COM




Problemas en el Paradis: Si había una cuota de estabilidad en la vida de Johnny Depp era su relación con Vanessa Paradis con quien tuvo una relación de 14 años (y dos hijos). Sin embargo, sobre el final del matrimonio las cosas empezaron a fallar y tras un breve tiempo de rumores se confirmó que se separaban. La buena noticias: Dos bellas personas ingresaron al mercado de solteros.